22 abr 2012


El C.B. SAN JUAN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE GRUPO DE LA FASE REGULAR.

SU BALANCE EN 12 PARTIDOS: 
11 VICTORIAS Y 1 SOLA DERROTA. 

Es la octava victoria consecutiva en esta segunda fase.
UNA SEGUNDA FASE DONDE NUESTRO EQUIPO HA CONTADO SUS PARTIDOS POR VICTORIAS.


pincha para visualizar la tabla clasificatoria más grande

Enhorabuena a nuestros jugadores, que han llevado al C.B. SAN JUAN a proclamarse CAMPEÓN 
de su grupo  una vez finalizada la liga regular. 

EL MÁXIMO OBJETIVO MARCADO, SE HA CUMPLIDO.

La clasificación para DISPUTAR EL PARTIDO QUE DÁ EL ACCESO DIRECTO A LA FINALFOUR solo es un premio, para esta plantilla que ha hecho las cosas bien.

ESTE PARTIDO TENDRÁ LUGAR:
EL PRÓXIMO VIERNES 11 DE MAYO A LAS 8:30 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE GIBRALEÓN.

Desde aquí, animamos a todos nuestros seguidores que nos acompañen a tierras olontenses para disputar éste que puede ser un bonito e interesante partido.


En cuanto al partido disputado la jornada pasada en el pabellón municipal de nuestro pueblo, se saldó nuevamente y van 8 consecutivas, con una merecidísima victoria de nuestro equipo. En esta ocasión, el margacor reflejó un tanteo a favor de nuestro equipo de, 84 - 63.

El C.B. San Juan desarrolló un juego discontinuo en ataque y muy flojo en defensa que hizo que iniciáramos el partido perdiendo el primer cuarto. No siendo el mejor partido de los nuestros, fuimos entrando poco a poco en la buena dinámica, hasta hacernos con una ventaja que rondó siempre los 20 puntos de ventajas e hizo que el partido resultara muy cómodo para los nuestros. Con esta victoria  nuestro equipo terminaba la liga regular y todos los partidos de la segunda fase invictos.

Las gradas del municipal presentó un aspecto fabuloso. En ella muchos niños/as, sobre todo de las escuelas deportivas de baloncesto que pudieron disfrutar del juego desarrollado por nuestro equipo y sobre todo por sus entrenadores que a la vez son jugadores de este primer equipo.
Antes de iniciarse el partido, nuestros jugadores repartieron obsequios a los asistentes. Todo esto hizo que la grada disfrutara de una tarde de Baloncesto bastante especial.

Al descanso, la directiva del C.B. SAN JUAN, realizó un acto, donde entregaron una placa, con la que agradecieron públicamente al Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto y especialmente a la Concejalía de Deportes de D. Miguel Matías Romero, su apoyo e interés con el deporte de la canasta durante esta temporada 2011/2012.

En esta ocasión, nuestro amigo Manolo Salazar, hizo de maestro de ceremonias y speaker. Agradecerle su ayuda y colaboracion y sobre todo desearle suerte.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS