18 ago 2012

PREPARADOS PARA AFRONTAR NUESTRA 2ª TEMPORADA



El Club Baloncesto San Juan prepara ya su andadura por la liga Senior provincial Onubense.
Después de su debut del pasado año, tras el resurgir del nuevo CB San Juan y con los objetivos más que cumplidos, al aunar de nuevo a toda la familia sanjuanera, baloncestísticamente hablando y habiendo rescatado a la gran mayoría de jugadores de nuestro pueblo, que militaban en clubes y localidades vecinas, nos disponemos a afrontar nuestra segunda temporada.
Largo y costoso ha sido nuestro verano en lo que a negociaciones baloncestísticas se refieren. El equipo técnico ha tenido varias reuniones con el Ayuntamiento y con varias empresas para que ofrezcan su apoyo al equipo que nos deleitó con tardes grandiosas el pasado año y con rachas de hasta 11 victorias consecutivas.
El consistorio dio su visto bueno y hará un gran esfuerzo colaborando en lo que buenamente pueda, entendiendo que los presupuestos pueden bajar por la tan nombrada crisis. Desde nuestro Club, agradecemos tanto a D. Miguel Matías (Concejal de Deportes), como al Teniente de Alcalde D. Carlos Duarte, como al propio Ilmo. Sr. Alcalde, cualquier colaboración que tenga a bien con nuestro Club y por supuesto agradecemos y valoramos el esfuerzo que este nuevo año va a realizar. Sabemos que sin ellos detrás esta empresa sería imposible realizar.
En lo deportivo, estamos de enhorabuena, pues son bastante los jugadores que se han ofrecido a realizar la pretemporada con nosotros. Están todos citados el Jueves día 30 a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de deportes, con el objeto de tener un primer contacto y comenzar el trabajo de pretemporada.
Intentaremos, en la medida de lo posible, mantener la plantilla que tantas alegrías nos dio la pasada temporada e inevitablemente hacer varias incorporaciones que suban el nivel de la plantilla, con el fin de plantearnos nuevas metas.
Las puestas  de nuestro queridísimo Club han estado abiertas durante más de 20 años y seguirán estando para cualquiera que lo quiera colaborar con nosotros.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS