23 dic 2012

TRIUNFO DEL PINTURAS el ALCAZAR C.B. SAN JUAN EN TIERRAS ISLEÑAS

C.B. LA HIGUERITA ISLA CRISTINA 46 
 vs 
PINTURAS el ALCAZAR C.B. SAN JUA 75

Magnífico partido jugado por nuestro equipo en tierras isleñas donde el C.B. SAN JUAN, demostró su enorme solvencia y buen juego, ante un equipo que comenzó jugando de tu a tu y que poco a poco fue claudicando ante el potencial de los nuestros.

29 puntos,  fue la diferencia final, que el equipo sanjuanero sacó al equipo de Isla Cristina. Esta gran diferencia se fraguó en la segunda parte sobre todo, aunque ya al descanso habíamos abierto una pequeña brecha en el marcador de 11 puntos.

El juego en equipo, tanto en defensa como en ataque, con las continuas ayudas y nuestro contraataque tuvo gran parte de culpa de que el equipo jugara uno de sus mejores partidos en la presente temporada.

Sin duda alguna, TODOS, los jugadores hicieron un notabilísimo partido tanto en lo individual como en lo colectivo.

Nuevamente, Álvaro Rebollo y Alberto Romero, nuestros dos junior, participaron en el juego del equipo, saliendo incluso, uno de ellos en el quinteto titular y el otro en el último cuarto.

El Equipo se consolida en el segundo puesto de la clasificación y presenta sus credenciales para hacer algo importante esta temporada.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS