2 may 2013

ASCENSO A PRIMERA NACIONAL

EL PINTURAS el ALZAZAR C.B. SAN JUAN CONSIGUIÓ ESTE PASADO FIN DE SEMANA EL TAN ANSIADO ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.
 
 
 
El equipo consiguió la victoria ante el C.B. OLIBEAS en un partido de infarto en el que el equipo beasino, consiguió dominar el marcador durante toda la primera mitad del encuentro, yéndose al descanso con una renta de + 7 puntos.
En el tercer cuarto, el equipo sanjuanero consiguió dar la vuelta al partido realizando un gran trabajo defensivo con el que consiguió igualar el encuentro y poniendo tierra de por medio y obteniendo rentas de hasta 16 puntos de ventaja en algunos momentos del partido.
Al final del partido el luminoso reflejó un 81 vs 71, favorable a los de San Juan y fué cuando ocurrió esto:

 



  
Con el equipo ya en la final y ante un rival muy duro, el C.B. La Palma 95, nuestro equipo intentó asaltar el campeonato,  pero no pudo, haciéndose con un más que meritorio subcampeonato de liga con el que se consigue un ansiado ascenso de categoría, planificado desde el inicio de esta campaña.
 
LA DELEGACIÓN ONUBENSE FELICITÓ A TRAVÉS DE UN ESCRITO OFICIAL AL C.B. SAN JUAN Y AL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD, POR LA EXCELENTE ORGANIZACIÓN DE LA FASE FINAL, Y PUBLICÓ EN SU TWITER OFICIAL EL RECORD HISTÓRICO DE ASISTENCIA A UN PARTIDO SENIOR EN UNA FASE FINAL.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS