30 ago 2015

El CB San Juan apuntala su plantilla.

Pablo de los Reyes y Alberto Romero afianzan la plantilla del CB San Juan.


El joven jugador Pablo de los Reyes jugará en el CB San Juan de liga EBA. 

El base de 1.78 y 22 años procede de la cantera del ciudad de Huelva donde jugó la temporada pasada en liga nacional.

Destacan su visión de juego y sus originales asistencias que esperamos vengan a sumar al espectáculo que quieren disfrutar este año los aficionados de nuestro equipo.

Para terminar de apuntalar su plantilla el CB San Juan cuenta también con la mejor promesa sanjuanera que ya el año pasado demostró que empieza a ser una realidad. 

Se trata del jugador Alberto Romero al que auguramos un gran futuro y esperamos que poco a poco vaya aportando más calidad a este equipo. 

Estos dos jugadores van a cerrar esta plantilla que estamos seguros darán muchas alegrías a sus aficionados.

Bienvenido a San Juan del Puerto Pablo, y bien hallado Alberto. 

27 ago 2015

David Vizcaíno un jugador irrepetible

Después de tantos años de baloncesto, un verdadero señor en las canchas ha decidido dejar el baloncesto en activo.

Un jugador que aunque ya cuenta con 40 años de edad, físicamente, podría seguir compitiendo a un gran nivel como ya lo demostró la temporada pasada haciéndonos soñar a todos los aficionados al baloncesto con sus tiros estratosféricos, sus saltos y mates increíbles.

Jugador sublime en los tiros desde todas las posiciones, es experto en hacer soñar a la grada con la victoria en el último suspiro.  Su gran capacidad de salto, su técnica de tiro y su físico privilegiado han sido claves para que este jugador, de 1.90, haya sido la pesadilla de todas las defensas y, para todos nosotros, una suerte tenerle de compañero de equipo.

David Vizcaíno ha tenido una trayectoria muy onubense porque él así lo quiso. Siendo pretendido por muchos equipos de ligas superiores  (jugó sólo una temporada en Burgos), pero su prioridad siempre fue jugar al baloncesto cerca de su familia.

Trigueros, Palos, y por último San Juan disfrutamos tanto de su baloncesto como el lo hacía jugando a este deporte.

Hoy, por tanto, nos deja un jugador insustituible, irrepetible, inigualable y difícil de olvidar. Nos deja un señor de las canchas.

Y lo hace emocionado y con estas palabras :

"Después de veintiocho años jugando al baloncesto he decidido colgar las botas.

Durante este tiempo he podido disfrutar mucho de este deporte, sin duda me ha llenado de satisfacciones muchas veces, y en especial, estos últimos años que he jugado en este club: AMPESA CB SAN JUAN que, para mí, es el mejor de la provincia actualmente.

Es este club, el que me da la oportunidad de despedirme públicamente de este deporte y quiero aprovechar la ocasión para expresar mi agradecimiento.

En primer lugar a mi familia y, especialmente, a mi mujer que me han acompañado durante todos estos años y han favorecido su larga duración.

No podría nombrar a todos los jugadores, compañeros: amigos con los que he disfrutado del baloncesto. La lista sería muy larga. Pero de todos y cada uno de ellos me acuerdo y he aprendido algo.

También quiero agradecerle a los clubs que apostaron por mí, particularmente a Palos, con Manu y Cristóbal al frente, su confianza.

Quiero recordar a todos mis entrenadores: Antonio Blanco, Salvi Quintero, David Carrasco y especialmente Antonio Quintero.

También a todos los demás, que a lo largo de estos años han participado y colaborado en mi formación como jugador y persona.

Llegando a la etapa más reciente, he de decir que me hubiera gustado conocer a Jero Valladolid muchos años antes. Poder haber caminado juntos durante más tiempo como jugador. Es un trabajador incansable que consigue todo lo que se propone.

Gracias a él encontré la motivación suficiente para formar parte de este proyecto.

Siempre he puesto toda mi pasión y entrega en este deporte y aquí, en este club, he encontrado a personas con la misma dedicación.

Gracias a David Carrasco, Juanlu, Jóse, Toñi, a mis compañeros, a toda la directiva: a mi EQUIPO por su confianza y el cariño que me han hecho sentir.

Quiero desearle a este club una trayectoria muy larga y llena de éxitos.

Ha sido un orgullo participar en este proyecto.

DAVID VIZCAÍNO GÓMEZ"

Hasta siempre David.  


Por supuesto el placer y la suerte ha sido nuestra de tener un jugador de esta calidad y una persona excepcional.

Por supuesto el club prevé retirar la camiseta con su número, que esperamos sea utilizada por su retoño que ya apunta maneras en la cantera.

Esperamos seguir contando con tu presencia en este club aunque sea fuera de la cancha. Esta es tu casa.

David Vizcaíno, todo un señor, hasta siempre.

24 ago 2015

JAVIER GONZALEZ NUEVO FICHAJE DEL CB SAN JUAN

JAVIER GONZALEZ NUEVO JUGADOR DEL CB SAN JUAN

Javier González de Terry jugará en el grupo D de la liga EBA con el CB San Juan.Javier Gonzalez es un pivot de 2,08m rocoso y con capacidad anotadora.

El jugador es definido como "un pívot luchador. Intimidador en defensa y correcto en el rebote".
Javier fue educado en la disciplina de Cajasol donde llego a debutar en liga EBA, dando el salto a Melilla Leb Oro en la temporada 2011/2012 y militando las dos ultimas temporadas en la disciplina del CAM Enrique Soler, donde ha promediado 13 puntos por partido.


Como nota curiosa, Javier fue elegido mejor jugador por muevetebasket.es de su grupo de EBA en la temporada 09/10 donde promedio 7.8 ptos, 4 reb, 0.1 asis, 63%TL, 46%T2 en 22 minutos de juego. También fue internacional en varias ocasiones en las categorías inferiores de la selección española.


Trayectoria:

Melilla Baloncesto - 14º (Descenso) LEB Oro 2012/13
CAM Enrique Soler - 5º EBA Grupo D 2012/13
Melilla Baloncesto - 3º LEB Oro 2011/12
CAM Enrique Soler - 4º EBA Grupo D 2011/12
Castilleja Cajasol - 7º EBA Grupo D 2010/11
CB Ecija Cajasol - EBA Grupo D 2009/10
Ecija Cajasol - EBA Grupo D 2008/09
ÉCIJA CAJASOL - JUNIOR 2008/09
CAJASOL - CADETE 2007/08

Desde el CB San Juan le deseamos una temporada llena de éxitos y sobre todo que disfrute con el aliento de nuestra afición.

Bienvenido a San Juan del Puerto, Javier.




20 ago 2015

ARRANCA EL CB SAN JUAN DE LIGA EBA


El CB San Juan toma contacto con la temporada de Liga EBA.



Los jugadores que formaran en la plantilla del CB San Juan de Liga EBA, se reunían en la tarde de ayer con técnicos y directivos del club.


La reunión sirvió como presentación oficial de los nuevos jugadores y técnicos, a la junta directiva y a los demás jugadores que ya formaban parte del club en la temporada anterior.

Se puso en conocimiento de todos oficialmente el calendario del club, los objetivos de la temporada, las premisas deportivas del club, el reglamento interno del club y se presentó y repartió a los jugadores el nuevo carné de abonado de esta temporada que dará acceso a los partidos de esta temporada 2015/2016.



Es por tanto el punto de partida de esta temporada ilusionante que comienza para el CB San Juan en el grupo D de liga EBA.


18 ago 2015

Dani Terron no jugará en el CB San Juan


DANI TERRÓN NO JUGARÁ ESTE AÑO EN SAN JUAN DEL PUERTO.


El base onubense afincado en Melilla volverá, donde militó durante las últimas ocho temporadas, al CAM Enrique soler.

Dani Terrón se comprometió con el C.B. San Juan, para jugar esta temporada en el equipo que configuran para debutar en Liga EBA. El cambio de domicilio del jugador, hizo que su carrera deportiva diera un giro inesperado, teniendo que dejar el club melillense y volviendo a su tierra de origen, donde  encontró en un interés especial del club sanjuanero. Directiva, presidente y cuerpo técnico, mostraron su total predisposición, no solo para incorporar al base al proyecto, sino que se volcó en confeccionar una plantilla acorde a sus características, ofreciendo al jugador todos lo que estuvo a su alcance para conformar un equipo de garantías  que ofreciera la posibilidad de competir de manera digna en la nueva categoría.

Definitivamente, por razones extradeportivas, el base onubense, se ve ha visto obligado a desandar lo andado, teniendo que volver a la ciudad norteafricana, con lo que abandona la posibilidad de militar en el equipo con el que se comprometió a principios de verano.

> Quisiera agradecer al club el trato recibido durante estos meses y desearle la mayor de las suertes en esta temporada tan ilusionante. Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse< Ha dicho Dani a los integrantes  del club.

El Club, que siempre ha mostrado el máximo interés por el bienestar del jugador, deja libre su vinculación deportiva con el jugador para que pueda retomar su trayectoria deportiva donde la dejó y desea toda la suerte del mundo al base onubense.

Agradecemos públicamente la labor de toda la junta directiva y cuerpo técnico, así como la de todas personas ajenas al Club que se han involucrado en buscar durante este tiempo lo mejor para el jugador.

La dirección deportiva del Club, se pone manos a la obra para sustituir la ida de Dani Terrón y ya maneja varias posibilidades de incorporación.


Hasta "pronto" Dani . 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS