27 dic 2015

Vladi Orlov refuerzo de categoría para el CB San Juan

Vladi Orlov vestirá el número 14 del CB San Juan.



 Con doble nacionalidad ucraniana y española, Orlov se ha formado deportivamente en equipos andaluces desde temprana edad.
Es un interior alto -208 cm- muy hábil para anotar en transición. Gran reboteador e intimidador, se lo pone difícil a sus rivales, desarrollando  una defensa agresiva tanto cerca del aro como en los bloqueos directos.

 Tras jugar en las categorías inferiores del Unicaja SD de Málaga y el Cajasol Sevilla, Orlov se estrenó en la Liga EBA jugando en el CB Morón durante la temporada 2013-2014.
Con el fin de seguir creciendo baloncestísticamente, en la última temporada firmó por el CB Canarias, lo que le permitió entrenar con el equipo de la ACB y competir en el vinculado RC Náutico de la Liga EBA, hasta que fichó por el onubense CD Baloncesto Enrique Benítez, donde finalizó la temporada.


Asimismo, Orlov es internacional por su país de nacimiento en las categorías Sub-18 y Sub-20, donde tampoco ha defraudado.

Esta temporada comenzó jugando en Leb Oro en la coruña  y aterrizó este mes para reforzar al CB Morón de Leb Plata. Despues de varios movimientos en el mercado recala en el CB San Juan donde esperamos se sienta como en casa y demuestre el gran jugador que lleva dentro.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

VAMOS VLADI !!

26 dic 2015

CB San Juan (EBA) y Melilla Baloncesto (LEB ORO) llegan a un acuerdo para el traspaso de Javier González El club sanjuanero trampolín para Javi González que recala en la disciplina de todo un LEB oro


        Es todo un orgullo para nuestro club volver a ser trampolin para jugadores que recalan en cateforias superiores como ya ocurriera el año pasado en 1° nacional  con Álvaro Romero (liga Eba).  Y haber tenido en nuestras filas a este gran jugador que recalará en la segunda mitad de esta temporada en todo un Melilla de Leb Oro que busca el ascenso a la Liga Endesa.

 No es la primera vez incluso que clubes de categorías superiores ofertan condiciones sustanciosas a nuestro jugador para hacerle cambiar de camiseta.

Pero su compromiso con nuestro pueblo, el buen equipo y la buena sintonia entre las personas que forman este club han sido suficientes para no hacerle cambiar de aires y también demuestra que es una persona que cumple su palabra.

Venía haciendo un números de jugador importante en la categoría, puntos, rebotes, tapones y siendo pilar fundamental para nuestro equipo por su actitud tan competitiva y a la vez solidaria con sus compañeros.

Sólo nos queda felicitarle por esta oportunidad y que pueda aprovecharla. Darle las gracias por habernos hecho partícipes de su vida deportiva y por supuesto decirle que aquí seguirá teniendo su casa y su equipo.

Mucha suerte fenómeno

Cb San Juan.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS