19 jul 2016

EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL C.B. SAN JUAN

GONZALO ÁVILA ZALVIDE renueva su ilusión por una temporada más y pone toda su sapiencia baloncestística al servicio del CB San Juan.



El polivalente Ala-Pívot de  1’98 m. y 98 kg. de peso, nacido el 03 de Abril de 1979 en Huelva, ha llegado a un acuerdo, después de una dificilísima negociación, donde paternidad, familia, residencia, dirección técnica, cuerpo técnico  y presidente, han sumado para que la balanza cayera del lado de la renovación.

El que ya militara en los escalafones inferiores del extinto Ciudad de Huelva, en el EBA de Cajasol de Sevilla,  en LEB 2 en El Ejido y Doncel de la Serena, en LEB en C.B. Huelva S.A.D. , en Baloncesto Archena EBA y LEB PLATA, así como en Basket Navarra de LEB Plata y en el EBA en Mérida y Cartagena, Primera Nacional en C.D. Huelva Cantera y el pasado curso en el EBA del Cycle CBSJ, hacen de él un jugador experimentado para dar solidez a los planes del equipo sanjuanero esta temporada 16/17 en EBA.
La Dirección Técnica se siente muy satisfecha, al poder proporcionar al equipo que dirigirá Celes Vizcaíno Domínguez, una referencia experimentada y fiable, que a buen seguro proporcionará al conjunto un equilibrio sumamente importante.
Con esta figura, apuesta personal de la entrenadora, que pidió a la dirección técnica hacer un esfuerzo por llevar a cabo su renovación, el CB San Juan cierra su plantilla, a falta de una única incorporación en los puestos interiores (aleros-pivots).
 
 
 
 
 
 
 
 

 


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS