30 jul 2016

TELWI C.B. SAN JUAN SERÁ EL NOMBRE DEL EQUIPO EBA DE SAN JUAN DEL PUERTO.


Lugar especial el elegido por la empresa onubense Infotelwi, para hacer público el acuerdo de colaboración con el equipo referencia en el baloncesto onubense.

El enclave no podía ser mejor, pues la belleza del Club de Golf de Matalascañas, aún engrandecía más si cabe, la importantísima unión entre dos grandes entidades onubenses, donde una es referencia y marca de moda en el ámbito de las telecomunicaciones en toda la sociedad onubense y andaluza y la otra, en lo deportivo, no hay duda de que es el equipo de moda en el panorama baloncestístico onubense y andaluz, al terminar la pasada campaña en puestos de playoff de ascenso a LEB PLATA en la temporada de su debut en liga EBA.

Dos entidades emergentes, con cosas muy afines entre ambas, sientan las bases para llevar a cabo una serie de acuerdos y colaboraciones, que rubricaron en la mañana de ayer en la localidad onubense de Matalascañas, D. Felipe Cascajo, gerente de la Empresa Infotelwi y el Sr. Jero Valladolid, presidente del C.B. San Juan
En la mesa, ambos describieron, qué significaba este acuerdo de colaboración para las entidades para las cuales trabajaban, a la vez que justificaban  el por qué de la unión entre ambas.
Jero Valladolid expuso: “Para mí es una enorme satisfacción, que el C.B. San Juan llame la atención de empresas de enorme nivel, como es el caso de Infotelwi”. “Agradecemos públicamente el esfuerzo que hacéis en favor del deporte en sí y por supuesto con el Club Baloncesto San Juan y que este sea el comienzo de una gran alianza con la cual vayamos creciendo con la posibilidad de que  podamos llevar esto al máximo nivel que podamos”
Se hizo oficial, que el C.B. San Juan competirá esta temporada, con el nombre de la empresa de telecomunicaciones Telwi y que por lo tanto, cada vez que se le nombre en los medios de comunicación, se hará tal y como el equipo ha quedado registrado e inscrito en la Federación Española de Baloncesto, es decir, con el nombre de "TELWI C.B. SAN JUAN".
D. Felipe Cascajo, en su intervención, agradeció la asistencia de los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa y explicó brevemente, a que se dedicaba la marca TELWI, que la definió, como una empresa en expansión y crecimiento en la provincia de Huelva y como una entidad que apostaba por el deporte. Cascajo afirmaba: “estoy muy agradecido de que este Club cuente con nosotros y espero tener una colaboración muy alta”. Justificó su colaboración con el Club Baloncesto San Juan, explicando que: “una vez que Jero nos expuso el proyecto y una vez comentado por los accionistas de Infotelwi, vimos que es un Club con perspectiva, un Club en crecimiento y con ambiciones como es Infotelwi”, “este es un Club que va a llevar nuestra marca y nuestro nombre a muchos sitios y espero que en el futuro a muchos más”.
En la mesa, también ocupaba un sitio de privilegio, el Sr. Salvador López, socio accionista de la empresa, que ratificó la expansión de la empresa Telwi por toda Huelva y provincia, estando actuando actualmente y con énfasis por zonas como el Condado y la Costa, para luego entrar de lleno en la zona de la Sierra. López afirmó, “el hecho de tener la posibilidad de colaborar al C.B. San Juan, nos viene bastante bien, para dar a conocer a nuestra empresa”.

Finalmente, concluyó las intervenciones con la de Jerónimo Valladolid, quien aseveró, que Liga EBA traspasa las fronteras provinciales y regionales y que gracias a su enorme repercusión, al ser una liga muy atractiva, tiene una gran retroalimentación publicitaria para empresas que se quieren dar a conocer a través del deporte, como es el caso de TELWI. “El empresario onubense debe ver este feedback en el deporte y su repercusión instantánea, ya que es la mejor manera de expandir sus intereses". Manifestó que el Club Baloncesto San Juan, aún siendo un Club humilde, de una localidad humilde, como es San Juan del Puerto, tiene su atractivo, por su ambición y su proximidad a la capital y que era posible que las personas que viven en la capital, puedan ver deporte de calidad en pueblos humildes como el nuestro. Valladolid -“...por qué no ver deporte en pueblos humildes, por qué no plantear proyectos serios y de calado siendo de una localidad humilde; pienso que llevado por personas responsables, todo es posible, Huelva necesita buenas noticias”.
Terminó el acto con la rúbrica del acuerdo de colaboración entre ambas entidades y con la foto de familia en la que incluyó además de los representantes anteriormente mencionados, a Miguel Mora, capitán de la plantilla del C.B. San Juan que acudió al acto en representación de todos sus compañeros de vestuario.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS