12 oct 2016

EL C.B. SAN JUAN ESTÁ EN YOUTUBE

EL C.B. SAN JUAN PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS SUS SEGUIDORES SU CANAL YOU TUBE
 
En nuestro sitio web, puedes encontrar un BANER en el que podréis acceder a él y encontrar todos los videos relacionados con nuestro CLUB.
 

Una de las secciones más visitadas de nuestro CANAL YOU TUBE, es la que enlaza a todos nuestros partidos.



Esta retransmisión contó con los comentarios de Antonio Camacho y José Rodríguez, que junto con la calidad técnica y audiovisual de CDH, ofreció una retransmisión de altísima garantía al espectador.

Si te perdiste algún partido o quieres volver a visualizarlo, no dudes en entrar en nuestro canal, donde encontraras todos los encuentros de esta temporada e incluso un histórico, con todos los partidos y acontecimientos importantes que han protagonizado el C.B. San Juan.
Tenemos la grandísima suerte de tener con nosotros a una de las mejores televisiones de Huelva y provincia, con la que contamos para que esta temporada sea la cadena de televisión encargada de retransmitir nuestros partidos.
Agradecer a uno de nuestros principales patrocinadores, TELWI su colaboración en este sentido, al proporcionar los recursos necesarios para llevar nuestras retransmisiones a sus casas, haciendo que entre el Pabellón Municipal y sus receptores, no haya distancias.

 
 
 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS