2 oct 2016

EL TELWI C.B. SAN JUAN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL VII TROFEO DIPUTACIÓN DE HUELVA

CAMPEÓN  DEL VII TROFEO DIPUTACIÓN DE HUELVA



Crónica FAB Huelva:


Para ver toda las fotos de esta VII Edición del Trofeo Diputación de Huelva, visita la galería de FAB Huelva, pinchando en la foto:

GALERIA DE FOTOS DEL VII TROFEO DIPUTACIÓN DE HUELVA
Pincha para ver todas las fotos del VII Trofeo Diputación

CRÓNICA "DIARIO DE HUELVA":

El CB San Juan barre al Enrique Benítez y se lleva el Trofeo Diputación (77-59)
 
cttbdawwiaevl_rVencedor contra pronóstico. Vencedor con todas las de la ley. El CB San Juan se ha proclamado ganador del VII Trofeo Diputación tras sorprender al Enrique Benítez Huelva (77-59) en la final del evento, disputada en el Pabellón Municipal de Aljaraque.
Aunque el conjunto de Javier Rodríguez Walls partía con cierto favoritismo por contar entre sus filas con un jugador norteamericano, el cinco de Celes Vizcaíno demostró porqué el curso pasado fue el mejor equipo masculino onubense, llegando a disputar los play-offs de ascenso a la Liga LEB Plata.
cts8jmlxyaek9ebLos sanjuaneros dominaron el primer cuarto (20-15), pero vieron como los árbitros descalificaban al ala-pívot David Moreno. El desconcierto resultante coincidió con la remontada de los capitalinos, que le daban la vuelta al luminoso en el segundo acto tras un puñado de buenas acciones de Kion Brown y Nacho Romero (35-37, al descanso).
El momento clave del partido llegó al inicio del tercer acto, cuando un parcial de once a cero a favor del San Juan, construido desde una magnífica defensa interior, minó la moral del Enrique Benítez (46-37, min.24). La ventaja sanjuanera incluso se ampliaría al final del periodo (57-48).
cts0m-7waaabmexcttbdayxyaepklkSe esperaba la reacción de los titulares del Andrés Estrada, pero con Kion Brown eliminado, poco pudieron hacer. Además, los experimentados jugadores de azul supieron marcar el ritmo e incluso incrementar la diferencia al final (77-59) y llevarse el título con todo merecimiento.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS