22 jun 2016

EL C.B. SAN JUAN AMARRA LAS PRIMERAS RENOVACIONES DE SU PLANTEL.

 
ANTONIO GÓMEZ Y MIGUE MORA, PRIMEROS RENOVADOS EN EL PLANTEL DEL C.B. SAN JUAN PARA LIGA EBA 2016/2017.
 
 
En la tarde-noche del día 20, el C.B. San Juan tuvo la primera reunión con el grueso de su plantilla. Como ya es tradicional, directiva y jugadores tuvieron la cena que marca, como cada año, en las fiestas patronales sanjuaneras, el pistoletazo de salida a la campaña 16/17.
 
Los jugadores, se dejaron ver por el recinto ferial, donde,además de cenar, interactuaron con aficionados y seguidores que disfrutaban de bonito recinto ferial que acoge el entorno de casetas de las fiestas de San Juan del Puerto.
 
El encuentro tuvo varias sedes, pues en primer lugar se reunieron de manera oficial, directiva y plantilla, en el conocido Colegio Nacional, con el objetivo de explicar a su plantel, todo el proyecto deportivo para la presente temporada. Tras el encuentro, el equipo se marchó al recinto ferial, donde cenaron y se anunciaron las dos primeras renovaciones del Club para la presente campaña 2016-2017 en liga EBA.
 
En primer lugar se presentó el base onubense y capitán del equipo, Migue Mora, que fue acogido de manera muy especial, al demostrar al Club y sus dirigentes, la enorme implicación con la entidad. Destacamos que el base ha sido pretendido por el otro equipo onubense que militará en liga EBA, y que a pesar de las atractivas condiciones del club capitalino, Mora ha preferido quedarse en el Club, en el que comenzó este bonito proyecto. Desde aquí, y con estas líneas, agradecemos el enorme gesto del Capitán, al demostrar que esta es su casa, su Club y su proyecto.
 
 
En segundo lugar, fue presentado toda una institución para este proyecto. Una persona que ha demostrado en una sola temporada ser uno de los jugadores más implicados, serios y profesionales que ha pasado por este Club. Un baluarte capaz de ser ejemplo para sus compañeros, ídolo para una afición y modelo para una Junta Directiva. Antonio Gómez es uno de los grandes tesoros de este Club, de esta plantilla y por supuesto una de las piezas claves de esta humilde casa.
El Presidente, Jero Valladolid, aprovechó el  escenario de las fiesta patronales para mostrar su total acuerdo con ambos que rubricaron con una instantánea y un apretón de manos.
Buen regreso a los dos y enhorabuena.
 
La Junta directiva, tiene previsto ir realizando a lo largo de la semana, más presentaciones, con el fin de ir dando a conocer, la que será la futura Plantilla del Copiadoras Costa Luz, C.B San Juan






19 jun 2016

CAMPAÑA DE SOCIOS 2016 / 2017 #LIGAEBA

El Club Baloncesto San Juan se presenta por segundo año consecutivo en LIGA EBA.

Tras una más que apasionante temporada llena de emoción y deporte de altura, la junta directiva decide persistir en el esfuerzo de traer a nuestro pueblo a los grandes equipos que componen tan magnífica competición.

Hoy echamos a rodar, hoy lanzamos nuestro carnet de abonado renovando con él la ilusión  de todos los años.

 Por todo esto, os queremos hacer participe, otro año más, de la que será la más apasionante temporada de todas las realizadas.

Únete a nosotros y apoya a tu equipo, porque trabajamos por y para San Juan, para que nuestro pueblo sea la envidia a nivel deportivo de toda Huelva y provincia, para que sea un referente a nivel deportivo, dentro y fuera de la localidad, y sobre todo...


PARA QUE ALLÍ DONDE NOMBREN A SAN JUAN DEL PUERTO, TENGAN CLARO DONDE ESTÁ UBICADO EN EL MAPA Y QUÉ VALOR TIENE; EN ESTE CASO POR EL DEPORTIVO.

PARA QUE CLUBES COMO EL NUESTRO, COMO EL FUTSAL, EL ATLETISMO, O EL FÚTBOL... ENTRE OTROS, PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE AREMA Y SE NOS CONOZCA POR LO QUE SOMOS...

#SanJuandelPuerto.


El CB San Juan saldrá de nuevo en la Liga EBA


Tras batir todos los récords de la franquicia y pelear por el ascenso a la Liga LEB PLATA, en su primer año en liga EBA, el Club Baloncesto San Juan está dispuesto a seguir haciendo historia.  










Después de semanas de intensas gestiones, el conjunto sanjuanero ha logrado los apoyos económicos e institucionales necesarios para jugar de nuevo en la Liga EBA, el lugar que se ganó por su extraordinario desempeño en las canchas.
De este modo, se pone fin a un periodo de incertidumbre en el que se barajó incluso la posibilidad de que el CB San Juan renunciara a la categoría por no encontrar el suficiente respaldo político y social a su proyecto, pese a ser objetivamente el equipo bandera de la localidad onubense e incluso de la provincia.

Un proyecto que en lo deportivo tendrá de nuevo como protagonista a David Carrasco, si bien, desde una posición diferente. El entrenador de las dos mejores temporadas del club deja el banquillo y pasa a desempeñar las funciones de director técnico. Su primera labor será encontrar un nuevo técnico y consensuar con él la renovación del bloque base de la pasada campaña.

Las negociaciones para incorporar a un nuevo entrenador, están muy avanzadas, así como la renovación del grueso de su plantilla.

Se tiene previsto realizar 5 incorporaciones nuevas, que junto con la base de la plantilla conformarán el plantel que este año luchará por defender los colores de San Juan del Puerto en liga EBA.

El Club agradece el apoyo institucional recibido desde el Ayuntamiento y en especial a su concejal de deportes Miguel Beltrán y a la Alcaldesa Rocío Cárdenas, sin la que sin su empujón, afirman no hubiera sido posible.

El lunes 20, la futurible plantilla tiene su tradicional cena en el recinto ferial, aprovechando que el pueblo está en fiestas y en la que se dará el pistoletazo de salida a todas las negociaciones y condiciones deportivas.

En unos días el Club tiene previsto comenzar con las presentaciones de jugadores y cuerpo técnico.

INFORMACIÓN OFRECIDA POR: Diario de Huelva.es

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS