30 jul 2016

TELWI C.B. SAN JUAN SERÁ EL NOMBRE DEL EQUIPO EBA DE SAN JUAN DEL PUERTO.


Lugar especial el elegido por la empresa onubense Infotelwi, para hacer público el acuerdo de colaboración con el equipo referencia en el baloncesto onubense.

El enclave no podía ser mejor, pues la belleza del Club de Golf de Matalascañas, aún engrandecía más si cabe, la importantísima unión entre dos grandes entidades onubenses, donde una es referencia y marca de moda en el ámbito de las telecomunicaciones en toda la sociedad onubense y andaluza y la otra, en lo deportivo, no hay duda de que es el equipo de moda en el panorama baloncestístico onubense y andaluz, al terminar la pasada campaña en puestos de playoff de ascenso a LEB PLATA en la temporada de su debut en liga EBA.

Dos entidades emergentes, con cosas muy afines entre ambas, sientan las bases para llevar a cabo una serie de acuerdos y colaboraciones, que rubricaron en la mañana de ayer en la localidad onubense de Matalascañas, D. Felipe Cascajo, gerente de la Empresa Infotelwi y el Sr. Jero Valladolid, presidente del C.B. San Juan
En la mesa, ambos describieron, qué significaba este acuerdo de colaboración para las entidades para las cuales trabajaban, a la vez que justificaban  el por qué de la unión entre ambas.
Jero Valladolid expuso: “Para mí es una enorme satisfacción, que el C.B. San Juan llame la atención de empresas de enorme nivel, como es el caso de Infotelwi”. “Agradecemos públicamente el esfuerzo que hacéis en favor del deporte en sí y por supuesto con el Club Baloncesto San Juan y que este sea el comienzo de una gran alianza con la cual vayamos creciendo con la posibilidad de que  podamos llevar esto al máximo nivel que podamos”
Se hizo oficial, que el C.B. San Juan competirá esta temporada, con el nombre de la empresa de telecomunicaciones Telwi y que por lo tanto, cada vez que se le nombre en los medios de comunicación, se hará tal y como el equipo ha quedado registrado e inscrito en la Federación Española de Baloncesto, es decir, con el nombre de "TELWI C.B. SAN JUAN".
D. Felipe Cascajo, en su intervención, agradeció la asistencia de los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa y explicó brevemente, a que se dedicaba la marca TELWI, que la definió, como una empresa en expansión y crecimiento en la provincia de Huelva y como una entidad que apostaba por el deporte. Cascajo afirmaba: “estoy muy agradecido de que este Club cuente con nosotros y espero tener una colaboración muy alta”. Justificó su colaboración con el Club Baloncesto San Juan, explicando que: “una vez que Jero nos expuso el proyecto y una vez comentado por los accionistas de Infotelwi, vimos que es un Club con perspectiva, un Club en crecimiento y con ambiciones como es Infotelwi”, “este es un Club que va a llevar nuestra marca y nuestro nombre a muchos sitios y espero que en el futuro a muchos más”.
En la mesa, también ocupaba un sitio de privilegio, el Sr. Salvador López, socio accionista de la empresa, que ratificó la expansión de la empresa Telwi por toda Huelva y provincia, estando actuando actualmente y con énfasis por zonas como el Condado y la Costa, para luego entrar de lleno en la zona de la Sierra. López afirmó, “el hecho de tener la posibilidad de colaborar al C.B. San Juan, nos viene bastante bien, para dar a conocer a nuestra empresa”.

Finalmente, concluyó las intervenciones con la de Jerónimo Valladolid, quien aseveró, que Liga EBA traspasa las fronteras provinciales y regionales y que gracias a su enorme repercusión, al ser una liga muy atractiva, tiene una gran retroalimentación publicitaria para empresas que se quieren dar a conocer a través del deporte, como es el caso de TELWI. “El empresario onubense debe ver este feedback en el deporte y su repercusión instantánea, ya que es la mejor manera de expandir sus intereses". Manifestó que el Club Baloncesto San Juan, aún siendo un Club humilde, de una localidad humilde, como es San Juan del Puerto, tiene su atractivo, por su ambición y su proximidad a la capital y que era posible que las personas que viven en la capital, puedan ver deporte de calidad en pueblos humildes como el nuestro. Valladolid -“...por qué no ver deporte en pueblos humildes, por qué no plantear proyectos serios y de calado siendo de una localidad humilde; pienso que llevado por personas responsables, todo es posible, Huelva necesita buenas noticias”.
Terminó el acto con la rúbrica del acuerdo de colaboración entre ambas entidades y con la foto de familia en la que incluyó además de los representantes anteriormente mencionados, a Miguel Mora, capitán de la plantilla del C.B. San Juan que acudió al acto en representación de todos sus compañeros de vestuario.

27 jul 2016

EL EQUIPO COMPETIRÁ EN EBA CON EL NOMBRE DE TELWI C.B. SAN JUAN





















El C.B. San Juan lucirá esta temporada 16/17, en su nueva línea de ropa el nombre de la empresa TELWI.
La empresa de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo de colaboración con nuestro Club en el que el equipo que milita en Liga EBA,  competirá con el nombre de TELWI C.B. SAN JUAN. Así ha sido inscrito en la Federación Española de Baloncesto y así se rubricó en un acto público, que tuvo lugar el pasado Viernes 29 de Julio en el CAMPO DE GOLF DE MATALASCAÑAS.
Al acto asistió los máximo mandatarios de la empresa colaboradora  y el presidente del C.B. San Juan, entre otros.






21 jul 2016

PRESENTACIÓN DE LA MARCA CIPA Y DEL JUGADOR JESÚS HERNÁNDEZ.

El magnífico Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón (Huelva), fue el escenario elegido por el C.B. San Juan y la marca CIPA, para presentar el acuerdo entre las dos entidades, para que esta temporada el equipo sanjuanero sea vestido a través del patrocinio de la empresa onubense AUTOPARTS, por la marca de moda en el deporte.


En este enclave tan especial, con unas vistas inmejorables al puerto deportivo de la localidad costera de Mazagón y acompañados por un nutrido grupo de acompañantes, directivos, familiares, amigos, jugadores y aficionados al baloncesto en general, además de los medios de comunicación, se sentaron los agentes implicados, para dar una rueda de prensa que había levantado una gran expectación, debido al atractivo de los contenidos que en ella se iban a tratar y que no eran otros, que el de la presentación de la marca CIPA como la encargada de vestir al Club sanjuanero esta temporada y la flamante incorporación al plantel del C.B. San Juan, del base onubense Jesús Hernández.


La mesa la compusieron Jerónimo Valladolid, presidente del C.B. San Juan, David "Bory", gerente de Autoparts Huelva, Joaquín Rasco, Delegado en Andalucía de la marca CIPA, David Carrasco, encargado de la Dirección Técnica del equipo sanjuanero y el base onubense Jesús Hernández.

 El acto fue modulado por el Director Técnico
 del Club, David Carrasco, quien explicó las dos partes bien diferenciadas que iba a tener la rueda de prensa. Fue introduciendo los distintos aspectos y detalles a tratar, dando la palabra a los agentes que componían dicha mesa, para que cada uno, en su turno de intervención, pudiesen explicar los detalles de la operación que habían llevado a cabo las distintas entidades y que finalizaba con el acuerdo a tres bandas, de un convenio, en el que gracias a la colaboración de la Empresa Autoparts Huelva, dirigida por David Ramírez, la marca CIPA se hacía con los servicios y la responsabilidad de la vestir al Club Deportivo Baloncesto San Juan para la presente temporada en liga EBA.

Entre las distintas intervenciones, destacó la del presidente Jero Valladolid, quien afirmó, "estar muy orgulloso de que CIPA fuese la marca que vistiese a su Club, pues era la marca de moda, ideal para un Club que está en auge", "las grandes congregaciones hay que vestirlas y CIPA estará a la altura y tiene toda mi confianza para elaborar un diseño acorde a la importancia de este proyecto".

Por su parte, David "Bory" tras darle las gracias a toda la junta directiva del Club y a Rasco, destacó la labor de alguien que ha hecho posible que el C.B. San Juan, fuera vestido por CIPA a través de Autoparts. "Juan Luis Rodríguez, ha llevado el peso de gran parte de la negociación y gracias a él y a su gestión, ha hecho posible que hoy estemos aquí sentados firmando este acuerdo". El empresario onubense, señaló: "mi empresa, apoya al deporte de Huelva y su provincia y través del él, nos promocionamos." "Pienso que seguiremos así, siempre que sea tan reciproco como lo es ahora con el Club Baloncesto San Juan." "Joaquín Rasco ha sido muy importante en la operación porque a pesar de ser un presupuesto muy alto, sus ganas de trabajar y de promocionarse ha hecho que todo fuera muy fácil".

Carrasco dio en tercer lugar la palabra al delegado de CIPA en Andalucía, Joaquín Rasco aludiendo a... "Mi primera impresión con él, fue bastante grata por su cercanía, mostrándome las muchas virtudes de la marca y sus  pequeños defectos, fue una de las cosas más valorables de él y de la marca a la cual representa. No solo va a ser nuestra marca deportiva, sino un punto de apoyo, que nos va a ofrecer mucho más que ropa. Estoy seguro de que con él, van a venir muchas más cosas a través de CIPA".

Rasco, tomó la palabra para decir..."es el momento de trabajar para CIPA, para que esa confianza depositada en la marca sea reciproca y ofrezca el mejor de los diseños para este importante Club". Citó a: "José Luis Pena, que ha aportado su granito de arena, para que todas las partes contribuyeran a que este acuerdo saliera adelante. Destacó como fundamental la aportación de Autoparts. Terminó su intervención diciendo que: "va a ser una línea exclusiva de ropa y va a ser muy destacada a nivel local, provincial, autonómica y nacional. Un club como San Juan se merece esa exclusividad".

Finalmente, se rubricó el acuerdo con la firma de los tres agentes implicados, Club, Marca y Patrocinador y culminó esta primera parte con un apretón conjunto de manos.

En la segunda parte de la rueda de prensa, la Dirección Técnica del Club, explicó la satisfacción tan grande que tenía toda la Junta Directiva, Cuerpo Técnico e incluso los jugadores ya renovados e incorporados, ante la noticia del fichaje de Jesus Hernández por el C.B. San Juan. David Carrasco dio algunos detalles de la calidad técnico-táctica del jugador y manifestó que la plantilla estaba cerrada a falta de la incorporación de un ultimo jugador, aclarando que solo tendrán 10 fichas senior.



El Jugador intervino para exponer muy brevemente algunos detalles de su decisión de jugar en el club sanjuanero. Comenzó agradeciendo, muy educadamente al C.D.B. Enrique Benitez y a su Director Deportivo Javier Rodríguez Walls, el trato que le habían proporcionado este último año y la facilidad que le habían mostrado para su salir de él, a la vez que pedía perdón por haber trastocado los planes deportivos de este club, por su salida. Agradeció al C.B. San Juan la confianza depositada en su persona, al catalogarlo como pieza clave en su plantel. Prometió esfuerzo y mucho trabajo.

El presidente del Club sanjuanero, de dio la bienvenida de manera efusiva y le aseveró que desde ese mismo instante en el que él tomó la decisión, podía sentirse arropado y acogido por toda la familia que componía su Club.
 
 
 
 
 
El jugador fue entrevistado por los distintos medios de comunicación y aseguró nuevamente, muchísimo esfuerzo y trabajo, así como mostró su deseo por conseguir cuanto menos los éxitos que el C.B. San Juan obtuvo la campaña anterior.

Muy valorable el enorme gesto de la Junta Directiva del C.B. San Juan, que asistió al completo, al acto de presentación del jugador y por ende, mostró también todo el apoyo necesario en el acuerdo entre CIPA, Autoparts y Club.


Nuestro más sincero agradecimiento a Maurisoft, Boby y Manolo Salazar por su cobertura informativa y por supuesto a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.


19 jul 2016

EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL C.B. SAN JUAN

GONZALO ÁVILA ZALVIDE renueva su ilusión por una temporada más y pone toda su sapiencia baloncestística al servicio del CB San Juan.



El polivalente Ala-Pívot de  1’98 m. y 98 kg. de peso, nacido el 03 de Abril de 1979 en Huelva, ha llegado a un acuerdo, después de una dificilísima negociación, donde paternidad, familia, residencia, dirección técnica, cuerpo técnico  y presidente, han sumado para que la balanza cayera del lado de la renovación.

El que ya militara en los escalafones inferiores del extinto Ciudad de Huelva, en el EBA de Cajasol de Sevilla,  en LEB 2 en El Ejido y Doncel de la Serena, en LEB en C.B. Huelva S.A.D. , en Baloncesto Archena EBA y LEB PLATA, así como en Basket Navarra de LEB Plata y en el EBA en Mérida y Cartagena, Primera Nacional en C.D. Huelva Cantera y el pasado curso en el EBA del Cycle CBSJ, hacen de él un jugador experimentado para dar solidez a los planes del equipo sanjuanero esta temporada 16/17 en EBA.
La Dirección Técnica se siente muy satisfecha, al poder proporcionar al equipo que dirigirá Celes Vizcaíno Domínguez, una referencia experimentada y fiable, que a buen seguro proporcionará al conjunto un equilibrio sumamente importante.
Con esta figura, apuesta personal de la entrenadora, que pidió a la dirección técnica hacer un esfuerzo por llevar a cabo su renovación, el CB San Juan cierra su plantilla, a falta de una única incorporación en los puestos interiores (aleros-pivots).
 
 
 
 
 
 
 
 

 


16 jul 2016

ANTONIO RODRÍGUEZ SEGUIRÁ UN AÑO MÁS...

En el C.B. San Juan están de enhorabuena,  ya que uno de sus mejores tiradores de la temporada pasada continuará una año más en sus filas.


El escolta/alero del C.B. San Juan, se planteaba su retirada al acabar la temporada pasada buscando otros retos, pero continuar jugando al lado de muchos de sus amigos y conservando casi el 90% de la plantilla y el cuerpo técnico, entre otras cuestiones, ha hecho que decidiera renovar su compromiso con el club una temporada más.


Esperamos disfrutar un año más de su compromiso, sacrificio, entrega y sobre todo de sus triples, que hacen las delicias de todos los que llenan cada fin de semana el pabellón sanjuanero.



Ni que decir tiene, que gran parte de su decisión de seguir un año más haciéndonos disfrutar de este deporte, ha sido la apuesta del director técnico,David Carrasco y la incorporación de Celes Vizcaíno cómo entrenadora del conjunto azulón.

Sin duda, con la renovación de Rodríguez, el C.B. San Juan apuntala un equipo que vuelve a crear ilusiones entre los cientos de abonados, seguidores y aficionados al deporte de la canasta en Huelva y del C.B. San Juan.


#renovandoilusiones #cbsanjuan


12 jul 2016

PRESENTADO EL PROYECTO DEPORTIVO DEL C.B. SAN JUAN TEMPORADA 16/17


CELES VIZCAINO FUE PRESENTADA COMO NUEVA ENTRENADORA DEL C.B. SAN JUAN PARA EL PROYECTO EBA DE LA TEMPORADA 16/17.


Con rueda de prensa configuró la Directiva del C.B. San Juan, su puesta de largo para presentar su Proyecto Deportivo para la presente campaña en LIGA EBA.

Comenzó el acto con la presentación de los componentes de la mesa, que presidía la Alcaldesa del municipio, Rocio Cardenas, a la que acompañaba su Concejal de Deportes Miguel Beltrán, el Presidente del Club Baloncesto San Juan, Jerónimo Valladolid, Celes Vizcaino como entrenadora y como uno de los fichajes estrellas del plantel de jugadores, Samuel Ceada.
David Carrasco, comenzó su intervención agradeciendo de manera ostensible, el gran apoyo, que el consistorio había realizado con el Club. Destacó, no concebir el proyecto, de no ir de la mano de la institución a la que representamos y valoró muchísimo, los pasos dados para que alcaldesa, concejal de deportes y Club fueran unidos de la mano, en un proyecto que representa a San Juan del Puerto por Huelva, Andalucía y el Sur de España.


David Carrasco, se presentó como Director Técnico y desde esta nueva faceta, expuso todos los detalles del nuevo proyecto deportivo del equipo sanjuanero, haciendo un repaso por toda su trayectoria desde que militaba en la provincial onubense, pasando por los ascensos conseguidos desde que militaban en la 1ª Nacional y  hasta llegar a Liga EBA, en la que se detuvo para resaltar, el enorme papel que se realizó el pasado año en lo deportivo, donde se consiguió, no solo el objetivo de la permanencia, sino el sueño de entrar en playoff de ascenso a LEB PLATA, en su temporada de debut.


Pasó a detallar las renovaciones que ya se habían dado, (Migue Mora, Antonio Gómez, David Moreno, Carlos Fernández y Sebastián Domínguez) y destacó la nueva incorporación del ala-pivot de 1.97 mts.  Samuel Ceada, procedente del C.B. Palos y del que destacó, tanto su calidad humana, como la de jugador, haciendo un repaso por su trayectoria desde su etapa de formación en el extinto Ciudad de Huelva, hasta su paso por los equipos de liga EBA de Lepe y Menorca.
 
En cuanto a los objetivos que se marca el C.B. San Juan para esta temporada, Carrasco, destacó la VERTIENTE SOCIAL que cobra el club, donde apostará por hacer un guiño a las escuelas deportivas municipales, a las que se pretende ayudar, quedando a disposición del Concejal y de los responsables de ellas, para que los niños y niñas de San Juan del Puerto, tengan su referencia en este equipo, que dejará una ficha libre para que cada fin de semana un Junior de las escuelas deportivas municipales pueda ser convocado y vivir la experiencia EBA.
 
El C.B. San Juan seguirá apostando por su proyecto solidario de discapacitados y seguirá dando oportunidad a través de su deporte a los chicos y chicas del Centro Campiña-Andévalo.

La guinda la ponemos, según David Carrasco, en la apuesta de Celes Vizcaíno, para que dirija el plantel del equipo de San Juan del Puerto. "Apostamos por una ENTRENADORA, por la figura de una mujer, en la que depositamos toda la confianza de un proyecto. 
Según ella misma definió: "Éste es, un proyecto con alma y corazón", apoyando su justificación en este aspecto, cuando tomó su decisión de venir a San Juan.
 
Puntualizó el Director Técnico, David Carrasco, que quizás Celes Vizcaino, fuera la ÚNICA ENTRENADORA EN COMPETICIONES FEB DEL BALONCESTO MASCULINO ESPAÑOL y aseveró lo orgulloso y contento que estaba de que formase parte del C.B. San Juan y de San Juan del Puerto.
 
En lo deportivo, el C.B. San Juan, basará sus objetivos cuando tenga totalmente configurado su plantilla. Aseguró Carrasco, que no se renunciaría a nada, que ojalá se consiguiese lo mismo que el pasado año, pero que de momento la permanencia en la categoría es en lo único que se piensa.
 
Tanto Celes Vizcaino como Samuel Ceada, tuvieron palabras de congratulación hacia el Club Baloncesto Palos, en el que han militado hasta hoy y agradecieron la facilidad que se les había proporcionado en su salida. Posteriormente ambos, agradecieron la confianza depositada desde la dirección técnica, por haber confiado en sendas incorporaciones y felicitaron a la junta directiva del Club, por la gran labor que estaban desempeñando.


Tomó la palabra Jero Valladolid, que dio un sin fin de muestras de agradecimientos tanto a Rocío Cárdenas como al Concejal Miguel Beltrán, por el gran apoyo que estaba teniendo su Club y mostró públicamente su deseo de seguir de la mano del Consistorio para que éste pueda ser ayudado en lo que se le requiera con respecto al deporte sanjuanero.
 
 
El Presidente presentó la CAMPAÑA DE ABONADOS que se puso en marcha hace 15 días y mostró el carnet de abonado, al que catalogó como el "guiño que debía hacer todo sanjuanero, seguidor o simpatizante, a la hora de mostrar apoyo a su Club", Animó a todos a adquirirlo y mostró el atractivo de él, mostrando sus ventajas y sobre todo la posibilidad real de jugar al juego del Euromillón, todas las semanas con el Carnet del Club Baloncesto San Juan.
 
Finalmente cerró el acto Rocío Cardenas, que suscribió muchas de las palabras que anteriormente había expuesto su Concejal de Deportes en su intervención. 
Valoró el papel de las Escuelas Bases y su compromiso por la financiación de ellas.
Puso énfasis en la unión de todos los que amamos al Baloncesto, pues "mi pueblo le tiene una gran estima a este deporte y puede verse como se pone ese pabellón y las calles del centro cuando juega el C.B. San Juan". Fiel creyente de que la columna vertebral de éste y otros deportes son las Escuelas deportivas y que de ellas deben salir el futuro del deporte Sanjuanero y que los Clubes deben ser sus referencias y el espejo donde mirarse esos chiquillos, revindicó el trabajo unido y el entendimiento.
 
 
Recordó de manera anecdótica su paso por este Club, cuando era Concejal en tiempos pasados y remarcó su ilusión al ver la VERTIENTE SOCIAL Y SOLIDARIA que el Club se había planteado.
En su brillante exposición tuvo palabras de agradecimientos para todos los integrantes de la mesa, valorando especialmente la labor del Presidente. Reconoció los esfuerzos de la Junta Directiva anterior y la de la actual y aprovechó para mostrar su gran satisfacción al ver a nuevos miembros en la actual Junta Directiva, como es el caso de Vicente Domínguez.
 
Finalmente, a las preguntas de los medios de comunicación asistentes, Rocío Cardenas, en contestación a una de ellas, hizo saber qué aportaba el C.B. San Juan, como referente del Baloncesto Masculino Onubense, al Pueblo. Catalogó al Club, como una bandera, un medio por el cual, SAN JUAN DEL PUERTO se daba a conocer al exterior, destacando que no hay mejor forma de hacerlo, que a través del deporte.
El C.B. San Juan tiene prevista en su agenda más próxima, la incorporación, de al menos 4 jugadores más  y un técnico ayudante, así como la presentación de la marca de ropa que los vestirá para esta temporada 16/17 en liga EBA.
 
Confirmar, que el C.B. San Juan, ha formalizado hoy día 12 de Julio de 2016, antes de las 13:00 horas, tal y como decretaba la normativa, todos los documentos necesarios para su inscripción en LIGA EBA, para la presente temporada, con la conformación del aval bancario por valor de 8.000 euros y el justificante de pago del canon de inscripción.
Quedamos a la espera de que la Federación Española de Baloncesto, dé el visto bueno a toda nuestra documentación y seamos oficialmente EQUIPO EBA, UNA TEMPORADA MÁS.

8 jul 2016

EL TECHO DEL C.B. SAN JUAN RENUEVA UN AÑO MÁS.

SEBAS DOMÍNGUEZ, RENUEVA CON EL C.B. SAN JUAN Y SE CONVERTIRÁ EN EL TECHO DEL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 16/17 EN LIGA EBA.


El CB. San Juan contará en sus filas un año más, con el pivot onubense, Sebastián Dominguez.

El pivot de 25 años y 207 centímetros de altura, renueva con muchísima ilusión,  por el conjunto sanjuanero, donde volverá a imponer sus centímetros en la pintura y reforzará el juego interior del equipo de San Juan del Puerto.

El center que ya militó en Liga EBA la pasada temporada con el conjunto azulón,  posee como mejores cualidades, su gran capacidad reboteadora, su juego ofensivo en la pintura y su espíritu trabajador y de lucha.

Formado en las categorías inferiores del C.B. Huelva, fue subiendo de categoría hasta pasar por varios equipos de 1ª Nacional y EBA (Enrique Benitez, Palos, Enrique Soler de Melilla), para recalar la pasada campaña en el Equipo dirigido por David Carrasco del Grupo DB de liga EBA. 
La Dirección Técnica del Club sanjuanero ha visto con muy buenos ojos la renovación de Sebastián, - ...es un jugador muy valioso dentro de la pintura, un jugador de equipo, de los que hacen vestuario, con buenos movimientos técnicos en la pintura y con un espíritu de sacrificio tremendo- afirma su exentrenador, David Carrasco -...creo que ha demostrado sobradamente que es un jugador que desearía cualquier entrenador en su plantel y que aún puede dar mucho más de lo que ha podido demostrar. Solo hace falta confiar en él-.
 
Desde la Directiva del C.B. San Juan le damos las gracias por confiar nuevamente en nosotros, para seguir desarrollando sus cualidades y ponerlas al servicio de este pueblo.

5 jul 2016

CARLOS FERNÁNDEZ JUGARÁ SU 4ª TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL CBSJ

La dirección técnica del Club sanjuanero, ha propuesto a Carlos Fernández, para que ocupe una de las plazas EBA en la plantilla que se está configurando para la presente campaña 16/17.

 

El polivalente ala-pivot de 1.92, ha militado en el C.B. San Juan en sus últimas tres temporadas, desempeñando un papel muy importante en facetas sobre todo defensivas.




Fue uno de los baluartes en la consecución del ascenso a EBA, gracias a su versatilidad y polivalencia que fue aprovechada por el cuerpo técnico que dirigía David Carrasco para intensificar el trabajo defensivo y de contraataque en momentos decisivos de partidos, donde dio un resultado extraordinario.

Jugador de equipo y de vestuario, gran conocedor de la plantilla que se pretende formar, Carlos vendrá a sumar experiencia y cohesión en un plantel eminentemente onubense donde convergirán jugadores que han sido ya sus compañeros en ediciones pasadas tanto en el CBSJ como en otros clubes donde ha militado.
Fernández dijo sí a la 4ª llamada consecutiva de la Dirección Técnica del C.B. San Juan, en el que milita desde la temporada 12/13, renovando sus ilusiones un año más con el club sanjuanero, donde se ha forjado como jugador y donde ha explotado todo su potencial, haciéndose un jugador muy atractivo para otros equipos. Esta misma temporada ha sido pretendido por un club malagueño, que se quería hacer con sus servicios, pero según el propio jugador "por lo atractivo del proyecto, por el conocimiento del propio Club y por la cercanía a mi familia y arraigo a Huelva, renuevo por el San Juan"

4 jul 2016

DAVID MORENO RENUEVA UN AÑO MÁS POR EL C.B. SAN JUAN EBA 16-17

El pivot onubense David Moreno Cepas, ha renovado un año más por el C.B. San Juan y militará por segundo año consecutivo en Liga EBA.


David Moreno ha estado vinculado con el Club sanjuanero las dos últimas temporadas, realizando un papel fundamental en el puesto de interior del equipo de SAN JUAN DEL PUERTO.

Moreno ha sido pieza clave en el devenir del equipo, ya que con su llegada, el Club consiguió ser CAMPEÓN DE LIGA REGULAR en primera división nacional y el consiguiente ascenso a  LIGA EBA,  realizando una campaña extraordinaria la temporada pasada, donde consiguieron meterse en Playoff de ascenso a LIGA LEB PLATA

El veterano pivot onubense, ha decidido seguir un año más vistiendo de azul, en el bonito proyecto que está construyendo el C.B. San Juan para la presente campaña. Entre los principales motivos que le han empujado a decir sí, fue la continuidad en el proyecto de gente muy cercana para él y que valora de suma importancia, como es el caso de David Carrasco, Juan Luis Rodríguez y José Rodríguez, como directivos y Jero Valladolid en la presidencia.

Por otra parte, valoraba como esencial la continuidad del 85% de la plantilla, que cataloga no solo como compañeros, sino también como amigos.

Con la renovación de Moreno, el C.B. San Juan coloca la primera piedra en los cimientos de sus jugadores interiores y complementa una columna vertebral inicial sobre la que construir el resto del equipo, pues a las renovaciones del Base Migue Mora y del escolta-alero, Antonio Gómez, se le une esta tercera pieza fundamental, que conformará el eje sobre el cual seguir construyendo este precioso proyecto, eminentemente onubense con el que el C.B. San Juan luchará por defender su nombre y el de su localidad por Huelva, Andalucía y media España.
A lo largo de la semana, se prevé el anuncio del resto de renovaciones y al menos 2 de las 5 incorporaciones que se tienen previsto realizar para la campaña 16/17 en LIGA EBA.



EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS