17 sept 2016

SEGUNDA VICTORIA DEL TELWI CB. B. SAN JUAN EN EL TROFEO DIPUTACIÓN.


En el segundo partido de la segunda jornada del VII TROFEO DIPUTACIÓN DE HUELVA,  el Telwi CB San Juan se impuso a los anfitriones del PMD Gibraleón por un claro 88-68 tras alcanzar pronto rentas en torno a los 10 puntos que supo mantener hasta el descanso pese al esfuerzo de un buen Gibraleón. En la reanudación, los sanjuaneros fueron poco a poco aumentando las diferencias hasta llegar a los 20 puntos finales.
Segunda victoria consecutiva en este valioso Trofeo de pretemporada, que nos vale para ir engrasando las piezas y construyendo el juego a llevar a cabo esta temporada.






Fuente: FAB Huelva

CLÍNICA DENTAL LOS ÁNGELES


CLÍNICA DENTAL LOS ÁNGELES SE UNE A LA FAMILIA DEL C.B. SAN JUAN.



Queremos anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con una empresa líder en el sector.
Clínica Dental Los Ángeles entra a formar parte de la familia del C.B. San Juan y colaborará con el Club y con sus abonados, a los que ofrecerá grandes ventajas y descuentos . Os iremos informando.
Os dejamos un enlace a su página web donde podéis ver una amplia  muestra de sus soluciones en cirugía e implantación dental.
http://www.clinicadentallosangeles.com
 
Clínica Dental Los Ángeles, está tanto en Huelva, como en San Juan del Puerto.

15 sept 2016

DIMISIÓN DE JERÓNIMO VALLADOLID MORO.

COMUNICADO OFICIAL :

En el día de hoy (12/09/2016) y tras reunirse su Junta Directiva, el CB San Juan quiere anunciar, la dimisión de su hasta hoy presidente,  D. Jerónimo Valladolid Moro, que ha decidido cesar en su cargo, por motivos personales.
Esta Junta, respalda sudecisión por unanimidad y seguirá trabajando unida para cumplir con todos los objetivos marcados por el Club en esta temporada 16/17 en todas sus parcelas.
Nuestro más sincero agradecimiento a D. Jerónimo Valladolid Moro, por todo su esfuerzo y dedicación. Le deseamos lo mejor.

GRACIAS

11 sept 2016

VII TROFEO DIPUTACION DE HUELVA. JORNADA INAUGURAL


La temporada 2016/2017 ya está definitivamente en marcha! Y se ha inaugurado con el primer partido de la primera jornada del VII Trofeo Diputación de Huelva, que enfrentaba en San Juan del Puerto a PMD Aljaraque, un clásico de la 1ª Nacional, y PMD Gibraleón, recién ascendido a la misma categoría.


El partido, típico primer partido de pretemporada, con ambos equipos probando muchas cosas y buscando sensaciones. El PMD Aljaraque, más conjuntado, alcanzó pronto una renta en torno a los diez puntos, que por momentos llegaron a los 14 mediado El Segundo cuarto. A partir de ahí el,partido se igualó, aunque siempre con ventajas para los Aljaraque los en torno a los 6-8 puntos, y con la impresión de que todo podría igualarse aún más en algún momento. No obstante, los de Aljaraque tuvieron más acierto en los últimos minutos impidiendo el acercamiento definitivo de los olontenses, llevándose el triunfo final por  74-68

En el segundo partido de la jornada el anfitrión TELWI CB San Juan hizo buenos los pronósticos y logró una trabajada victoria frente al Agro GM La Palma.



En un partido muy igualado hasta el descanso, al que se llegó con mínima ventaja local tras dos cuartos muy similares en los que La Palma dominó con pequeñas ventajas hasta los instantes finales de cada uno de ellos en los que los sanjuaneros obtenían una ventaja mínima.  Tras el descanso los locales salieron con más intensidad defensiva y, trabajosamente, pues La Palma no quería dar su brazo a torcer, obtuvieron una renta final de 9 puntos. En el último acto las diferencias siguieron subiendo muy poco a poco hasta el 72-54 final





Fuente crónica y fotos: FAB Huelva

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS