3 mar 2012

NUEVA VICTORIA DEL C.B. SAN JUAN EN EL COMIENZO DE LA SEGUNDA FASE.

EL C.B. SAN JUAN SE HIZO CON LA VICTORIA EN LA CANCHA DEL P.M.D. CARTAYA.

El C.B. SAN JUAN se hizo con la victoria en la primera jornada de la segunda fase ante un rival, el P.M.D CARTAYA, que se antojaba un equipo más complicado, de lo que luego durante el partido se dio.
El C.B. SAN JUAN, a pesar de sufrir varias bajas en este desplazamiento, realizó un muy buen trabajo en defensa, que a posteriori daría sus frutos.
Nuestro equipo consiguió la victoria, en gran parte, a una defensa muy agresiva, con un buen porcentaje tanto ofensivo como defensivo, que hizo que el equipo corriera en contraataque durante gran parte del encuentro, obteniendo muchos puntos con entradas a canasta.
Este trabajo defensivo y de contraataque nos hizo llegar al descanso con un marcador tranquilizador de 18-32.
En la reanudación del segundo tiempo, se siguió por los mismos derroteros dejando al equipo adversario con un marcador de solo 11 puntos anotados en el tercer cuarto. En el último cuarto nuestro equipo, con un basket control, dejó correr el reloj sin renunciar al ataque y pudo hacerse definitivamente con el encuentro dando incluso oportunidades a jóvenes jugadores como Vicente.
Debemos destacar la gran labor realizada por jugadores menos habituales, que en este partido contaron con más minutos y no defraudaron con su trabajo. Nos referimos concretamente a Aarón, que con sus rebotes y su labor de equipo sumado al trabajo de gente como Andrés,  quien forjó una buena actuación ofensiva, dieron una gran estabilidad al equipo.
Queremos tener un recuerdo especial para nuestro entrenador, David Carrasco, que estuvo en todo momento con el equipo, en momentos difíciles para Él. Un gran abrazo.

Gracias a la afición, como siempre. Lo prometido es deuda. Empezamos a darles alegrías e intentaremos seguir por este camino.

Gracias también, como siempre, al Ayto. de San Juan del Puerto y a los patrocinadores que hacen viable este proyecto.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS