12 may. 2012

NO PUDO SER

El C.B. SAN JUAN NO PUDO HACERSE CON LA VICTORIA QUE DABA ACCESO A LA FINAL A CUATRO DE LA LIGA SENIOR PROVINCIAL.

Nuestro equipo disputó en la tarde del viernes, el último partido de esta temporada tan maravillosa.
En la cancha de un gran rival, el C.B. GIBRALEÓN, se dieron cita el estos dos grandes equipos para disputar el que a priori se esperaba como un emocionante partido que pondría fin o colofón a esta temporada.

Nuestro equipo, saltó a cancha muy nervioso y fue incapaz de desarrollar el juego que veníamos haciendo durante la segunda fase de la liga y que nos había dado 8 victorias consecutivas.

Un parcial de inicio de 24 a 4 para los locales condicionó totalmente el partido. Esto unido a un arbitraje exageradamente parcial durante la primera parte y sobre todo a que el equipo de Gibraleón sacó a pista sus galones, demostrando ser un equipo con mucha calidad y veteranía, hizo que el C.B. San Juan fuera a remolque durante todo el partido.
El equipo mejoró en la segunda parte pero nunca encontró el juego que veníamos haciendo. El desacierto anotador de nuestros jugadores desde la línea de tres puntos y sobre todo en los tiros libres, hizo que el equipo no encontrara el camino para poder soñar con la remontada.

EL CB SAN JUAN FINALIZA PUES, SU TEMPORADA EN LA LIGA SENIOR PROVINCIAL CON UN BALANCE MUY POSITIVO, PUES EN NUESTRO HABER TENEMOS UN CÚMULO DE VICTORIAS MÁS QUE SATISFACTORIO, CON RACHAS DE HASTA 8 ENCUENTROS GANADOS DE FORMA CONSECUTIVA Y EL LIDERATO DEL GRUPO DE LA SEGUNDA FASE, QUE NOS BRINDABA ESTA INTERESANTÍSIMA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA FINAL-FOUR.

SOBRESALIENTE PARA ESTE GRUPO, QUE SE MARCÓ COMO OBJETIVO RESUCITAR EL BALONCESTO EN SAN JUAN DEL PUERTO, TRAER A NUESTROS JUGADORES QUE EMIGRARÓN A OTROS EQUIPOS DE OTRAS LOCALIDADES, QUE NO PUDO HACER NI PRETEMPORADA DEBIDO A LO TARDE QUE SE ARREGLARON LOS TRÁMITE PARA PODER SALIR A COMPETICIÓN Y QUE LA UNICA SELECCIÓN O CAPTACIÓN DE JUGADORES QUE HIZO FUE LA DE CONTAR CON TODOS NUESTROS JUGADORES SANJUANEROS Y PEDIR AYUDA PARA REFORZAR LA PLANTILLA A 4 GRANDES AMIGOS DE LOS CUALES ALGUNOS JUGABAN POR PRIMERA VEZ FEDERADO EN ESTA COMPETICIÓN.

 QUE GRANDE ES EL DEPORTE, QUE GRANDE ESTOS JUGADORES.
ENHORABUENA CHAVALES.


                        
 


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS