8 abr 2013

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FASE FINAL SENIOR MASCULINA


El Club Baloncesto San Juan, se complace en invitarles al ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL, que anunciará la presente edición de la FASE FINAL DE BALONCESTO, correspondiente a la liga senior provincial masculina, que tendrá lugar en el “Hotel Monte Conquero” de la capital onubense, el próximo día 23 de Abril del presente, a las 12:00 del medio día.

Dicho acto será organizado por el Club al que se le ha asignado la celebración de dicho evento deportivo en colaboración con la DELEGACIÓN ONUBENSE DE BALONCESTO y el ILMO AYTO. DE SAN JUAN DEL PUERTO.

Al evento éstán invitados los cuatro Clubes clasificados, todos los participantes en la presente liga senior provincial y el estamento arbitral. Así mismo se les cursa invitación a los distintos medios de comunicación tanto locales como provinciales tanto de prensa escrita como de televisión y radio.

Dejamos gustosamente la puerta abierta a toda la familia baloncestística onubense, a la que se le hace extensible la invitación a traves de esta nota y a cuantos medios e instituciones locales y provinciales deseen asistir a dicha presentación.






EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS