13 abr 2014

NUEVA VICTORIA QUE RUBRICA UNA GRAN TEMPORADA

 
ÚLTIMO PARTIDO DONDE FIRMAMOS OTRA VICTORIA QUE PONE EL BROCHE FINAL A UNA BONITA TEMPORADA DE DEBUT.



Disputamos nuestro ultimo partido de esta temporada en la tarde del Sábado, a una hora inusual para nuestro equipo, debido a que la Federación Andaluza marcó como horario unificado el de las 18:00 h. en esta última jornada, en la que ningún equipo se jugaba nada por la parte alta de la tabla clasificatoria.
 
El C.B. San Juan se marcó varios objetivos para el partido de ayer, para así dar algo de aliciente al partido intrascendente que tenía con el colista de la categoría.
 
Entre dichos objetivos, los de David Carrasco, querían brindar a su fiel público una última victoria a modo de regalo, que rubricara el grandioso debut que han hecho este año en la categoría, tras el ascenso de la pasada temporada.
 
Por otra parte, la victoria podía demostrar, que el C.B. San Juan, podía terminar la temporada con números de PLAYOFF, igualado a victorias y derrotas con el 4º clasificado, al que solo lo separaría  5 puntos de average particular.
 
El partido resultó más fácil de lo esperado y al descanso, el luminoso ofrecía una clara diferencia de más 16 puntos en favor de los locales, que a posteriori aumentaría,  para terminar el encuentro con una diferencia de más de 30 puntos a favor del C.B. San Juan.













 


Despedimos así una GRAN TEMPORADA cuyos números reflejan a modo de resumen lo que fue para nosotros:
 
 
 
- Debutar, competir y poner la primera piedra de lo que será los cimientos de lo que será un gran proyecto deportivo de futuro.
 - Conseguimos ampliamente el OBJETIVO ("ganar un partido más de los que perdiéramos")
obteniendo casi el doble de victorias (13), que derrotas (7), de las cuales 4 fueron consecutivas en las 5 primeras jornadas.
- Nuestras 12 VICTORIAS EN LOS ÚLTIMOS 15 ENCUENTROS nos dieron la 3ª mejor racha del campeonato. 
- Terminamos con números de Playoff, con las mismas victorias y derrotas que el 4º clasificado que solo nos aventaja en 5 puntos en el basket average particular.
- En el average general ganamos al equipo con el que estamos empatados (C.B. Palos), puesto que ellos tienen 128 puntos a favor  y nosotros 146.
- Tenemos la 4ª mejor defensa de la liga e incluso tenemos mejor defensa que dos de los equipos clasificados para el Playoff (Las Canteras y C.B. Palos).
 
A veces el Baloncesto y el deporte en general pueden ser injustos porque, distancias insignificantes separan los unos de los otros. Un gol, un segundo, un ...
 

EN ESTE CASO NOS FALTARÓN 5 PUNTOS.
 
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE FOMARON ESTA FAMILIA

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS