19 feb 2015

1ª EDICIÓN DE LA COPA ANDALUCÍA Y CLINIC FAB EN SAN JUAN DEL PUERTO

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
HA DESIGNADO A SAN JUAN DEL PUERTO,
SEDE OFICIAL,
PARA DISPUTAR LA PRIMERA EDICIÓN DE LA
 COPA FAB DE BALONCESTO
DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL

PARA VER TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO EN UN DOSSIER DIGITAL QUE LA SEDE ORGANIZADORA HA ELABORADO PUEDES VER EL VIDEO Y/O DESCARGAR EL DOSIER EN PDF.




DOSIER EN PDF:
<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/44857349" width="476" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>


Más información en: http://www.andaluzabaloncesto.org


C.B. SAN JUAN SERÁ EL CLUB ANFITRIÓN Y ORGANIZADOR DEL EVENTO

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, se celebrará la I EDICIÓN DE LA COPA FAB.
Un nuevo torneo que la Federación Andaluza de Baloncesto ha propuesto con el objetivo de engrandecer y dar impotancia a la que es su competición más importante en lo que en el ámbito autonómico se refiere.
La COPA ANDALUCÍA tendrá un formato de finalfour, con la disputa de dos semifinales que se jugarán en la tarde del Sábado 28 de Febrero y la final y tercer y cuarto puesto que se disputará en la matinal del Domingo 1 de Marzo.
Los equipos que por derecho propio tendrán esta oportunidad de jugar esta PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA, serán los dos primeros clasificados de los dos grupos de la Primera División Nacional.
En esta primera edición, los equipos que se  han ganado el honor de participar son:


El resumen del cronograma para la disputa de este evento será  el siguiente:


Los horarios de los partidos aún están por determinar, así como la rueda de prensa que tendrá lugar, con objeto de  presentar el evento a los medios de comunicación. De todo ello se irá informando a medida de que se vaya acercando la fecha en cuestión.

FORMATO:   I Copa FAB 1ª División Nacional Masculina 14 – 15
Semifinales  - 28 de Febrero
1ª Semifinal: CB Vélez – Alba Informática CB Utrera Ampesa
2ª Semifinal: Ampesa C.B. San Juan – Medacbasket
Jornada final - 1 de Marzo
Tercer y Cuarto puesto: Perdedor 1ª Semifinal  – Perdedor 2ª Semifinal
Final: Ganador 1ª Semifinal  – Ganador 2ª Semifinal

El Club organizador, junto con el Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, pondrá a disposición de la Federación Andaluza de Baloncesto, todas sus instalaciones, recursos y experiencia para llevar a cabo de la manera más efectiva posible esta novedosa I Edición de la Copa, que dará aún más valor a nuestra competición de 1ª Nacional.
El recinto donde se disputarán los partidos es el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, sito en la Avenida de Andalucía s/n y las actividades paralelas (charlas, coloquios...), tendrán como escenario el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán, anexo al pabellón, situado concretamente en C/ Huelva s/n (esquina C/ Hnos Álvarez Quintero).










































































Así mismo, la sede organizadora, tendrán a bien albergar en las hospederías de la localidad a los tres equipos extra-provinciales que participan en la competición.

Está previsto que los distintos equipos queden hospedados de la siguiente manera:

C.B. Vélez pecnoctará en el H. Niza (959356754).
C.B. MedacBasket se alojará en el H. Real (959701331).
C.B. Utrera se quedará en el H. Toscano (959356027).

Los partidos serán retransmitidos tanto por la televisión local, como por Canal Costa tv y en lo que a la radio se refiere, serán dados por Radio San Juan Municipal (107.2 fm) o a través de la http://www.sanjuandelpuerto.es/
(Cualquier medio de comunicación que esté interesado en cubrir el evento, debe ponerse en contacto con la organización para acordar la logística y ubicación dentro de la instalación deportiva)

Para cualquier duda o consulta, la sede organizadora pone a disposición un teléfono de ayuda (671565745), que estará operativo en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 h.), desde hoy mismo y hasta la finalización del evento.

PARA MAS INFORMACIÓN, CONSULTAR EL CRONOGRAMA E INSCRIBIRTE PINCHA EN EL ENLACE:
http://www.andaluzabaloncesto.org/huelva/delegacion-noticia-4-1996/i-campus-fab-para-entrenadores-de-formaci%C3%B3n-andaluces.aspx

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS