1 mar 2015

A TODOS, GRACIAS POR ESTA I COPA FAB

Bueno, ahora que ya los focos se apagaron y hemos echado el telón a esta I Copa FAB, llega el momento de reflexionar y hacer balance de todo lo que hemos vivido este maravilloso fin de semana.

Han sido dos días en los que hemos visto el resultado de el intenso trabajo que hemos venido desarrollando las últimas semanas. El resultado de cocinar a fuego lento los ingredientes que hemos puesto en liza: Pasión por el BALONCESTO, ilusión por el trabajo bien hecho y amor por nuestro pueblo, al que queremos llevar a lo más alto del baloncesto andaluz, amor por San Juan del Puerto.
Desde nuestro club, queremos agradecer al Ayuntamiento de San Juan del Puerto y a la Concejalía de Deportes, haber puesto a nuestra disposición los medios técnicos y humanos que han sido necesarios para llevar a buen puerto esta labor.


Agradecer a la Federación Andaluza de Baloncesto y a su Delegación en Huelva la confianza que han depositado en este club. Y deseamos haber estado a la altura de las expectativas con las que han concebido esta competición. Deseamos profundamente que todo el trabajo realizado haya sido de sus agrado y que cuenten con nosotros para futuros eventos.


Siempre estaremos dispuestos a dar el 1000% para que todo salga como las ocasiones especiales se merecen, para aportar nuestro granito de arena y conseguir que el deporte andaluz, y en especial el baloncesto, sea referencia en nuestro país.

No podemos olvidar a nuestros patrocinadores, Andalsyr, concesionario oficial Nissan en Huelva, que no dudó cuando fuimos en busca de apoyo para que esta I Copa FAB fuera una realidad. Además de permitirnos disfrutar con una fantástica exposición de coches a las puertas de nuestro Pabellón Municipal de Deportes. Igualmente deseamos que esto sólo sea el comienzo de una larga y duradera colaboración de su marca con nuestro club.


Pero el espectáculo no tendría sentido sin sus grandes protagonistas: cuatro equipazos que han hecho las delicias de los espectadores. Cuatro equipos que lo han dado todo en la cancha y que han demostrado una deportividad increíble. 





Todos y cada uno de vosotros habéis formado parte de lo que podemos llamar la gran familia del baloncesto, y os ofrecemos nuestra amistad y hermandad. En San Juan del Puerto tenéis vuestra casa y nos ofrecemos para hermanarnos con vosotros.


No podemos olvidarnos de los medios de comunicación: Televalentín, Radio San Juan Municipal, Antena Huelva Radio y todos los que habéis estado con nosotros, haciendo llegar a cualquier lugar del mundo este evento.


También dar las gracias a todos aquellos que han dado alojamiento a los jugadores: Hostal Real, Hostal Niza y Hostal Toscano. 

Y como no, aquellos que dieron de comer a los mismos: Centro de Mayores, Bar Farola, Brasería El Punto, Cafetería Indaga´s y Eureka.


Agradecer también el esfuerzo y el trabajo que han desarrollado tanto voluntarios como trabajadores del Ayuntamiento, para que todo estuviera a la perfección.



Y como olvidarnos de esa MAREA AZUL, esa afición que lo da todo en cada partido. Por vosotros hemos dado la piel tanto directiva como jugadores para que esto fuera maravilloso. Y no tenemos mayor deseo que haceros disfrutar con el mejor baloncesto.



Para todos sólo tenemos una palabra:


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS