20 jul 2015

FALLECE D. MARIANO JIMÉNEZ MORÓN. DEP

Fallece Mariano Jiménez Morón

 
Ha fallecido a la edad de 57 años, el que fuera nuestro socio 370 y fiel seguidor de este Club, D. Mariano Jiménez Morón.  Un fan empedernido de este deporte y en concreto del Club al que vio nacer.
 
Hoy la familia del C.B. San Juan está de luto. Hoy se nos ha ido alguien que formaba parte de nuestras señas de identidad. Fiel seguidor de nuestro Club y padre fundador de esta casa, allá por los tiempos de Mari Paz, cuando las “niñas” eran pioneras de este deporte en las pistas del Colegio Nacional.
Acompañante fiel en todos los desplazamientos de su hija, hacía de padre de todas ellas, recogiendo y soltando a cada una, cada vez que les tocaba jugar fuera de nuestra localidad.
Siempre apoyando desde la grada, hacía de sombra, de la que hasta hace unas temporadas era nuestra tesorera y directiva, su inseparable esposa Dña. Fali Capelo.
Tardes compartidas en distintas etapas de este Club, encontrando y haciendo familia con otros padres, aficionados y seguidores. Valga como muestra, su amistad con Simona y Paco, cuando en la primera etapa de nacional, eran asiduos a todos y a cada uno de nuestros desplazamientos.
Espíritu infatigable y valiente, nunca faltó su consejo al técnico tras cada encuentro, dando su particular visión desde la grada. …”pues sabes lo que te digo...” era siempre el comienzo de todas sus frases, con su particular y característica voz cascada, con la que nunca pidió ánimos quien quizás más lo necesitara, sobre todo en esta última etapa.
Muchos desearían haber vivido este C.B. San Juan desde tu óptica, pues seguro no hay nadie que tenga mayor perspectiva y más puntos de vista que tu. Además de tus facetas de padre y marido de directiva, has podido ver y vivir este baloncesto desde la visión de padrino, acompañante de tu queridísimo ahijado. Como abuelo de Eneko, seguro futuro jugador del C.B. San Juan e incluso hasta has podido verlo como suegro de jugador y entrenador de uno de nuestros equipos.
 Siempre te recordaremos en esa grada, pues cada vez que miremos para atrás desde la pista, o hacia al lado desde el graderío, allí estará reservado de ahora en adelante ese asiento que siempre ocupabas y que desde hoy será tuyo. Porque aunque no estés presente en cuerpo, lo estarás siempre en alma y sentiremos tu presencia en cada uno de los encuentros que nos queden por disputar.
… Y allí donde estés, seguro con tu camiseta amarilla del Tiger, ten presente, que nunca te olvidaremos, Don Mariano.
Homenajeamos así a una gran persona y mostramos todo nuestro apoyo a la familia, ofreciéndoles nuestro más sentido pésame en nombre de TODOS.
 
Tu familia del C.B. San Juan te desea un tranquilo descanso en paz.

 







EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS