18 ago 2015

Dani Terron no jugará en el CB San Juan


DANI TERRÓN NO JUGARÁ ESTE AÑO EN SAN JUAN DEL PUERTO.


El base onubense afincado en Melilla volverá, donde militó durante las últimas ocho temporadas, al CAM Enrique soler.

Dani Terrón se comprometió con el C.B. San Juan, para jugar esta temporada en el equipo que configuran para debutar en Liga EBA. El cambio de domicilio del jugador, hizo que su carrera deportiva diera un giro inesperado, teniendo que dejar el club melillense y volviendo a su tierra de origen, donde  encontró en un interés especial del club sanjuanero. Directiva, presidente y cuerpo técnico, mostraron su total predisposición, no solo para incorporar al base al proyecto, sino que se volcó en confeccionar una plantilla acorde a sus características, ofreciendo al jugador todos lo que estuvo a su alcance para conformar un equipo de garantías  que ofreciera la posibilidad de competir de manera digna en la nueva categoría.

Definitivamente, por razones extradeportivas, el base onubense, se ve ha visto obligado a desandar lo andado, teniendo que volver a la ciudad norteafricana, con lo que abandona la posibilidad de militar en el equipo con el que se comprometió a principios de verano.

> Quisiera agradecer al club el trato recibido durante estos meses y desearle la mayor de las suertes en esta temporada tan ilusionante. Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse< Ha dicho Dani a los integrantes  del club.

El Club, que siempre ha mostrado el máximo interés por el bienestar del jugador, deja libre su vinculación deportiva con el jugador para que pueda retomar su trayectoria deportiva donde la dejó y desea toda la suerte del mundo al base onubense.

Agradecemos públicamente la labor de toda la junta directiva y cuerpo técnico, así como la de todas personas ajenas al Club que se han involucrado en buscar durante este tiempo lo mejor para el jugador.

La dirección deportiva del Club, se pone manos a la obra para sustituir la ida de Dani Terrón y ya maneja varias posibilidades de incorporación.


Hasta "pronto" Dani . 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS