27 ago. 2015

David Vizcaíno un jugador irrepetible

Después de tantos años de baloncesto, un verdadero señor en las canchas ha decidido dejar el baloncesto en activo.

Un jugador que aunque ya cuenta con 40 años de edad, físicamente, podría seguir compitiendo a un gran nivel como ya lo demostró la temporada pasada haciéndonos soñar a todos los aficionados al baloncesto con sus tiros estratosféricos, sus saltos y mates increíbles.

Jugador sublime en los tiros desde todas las posiciones, es experto en hacer soñar a la grada con la victoria en el último suspiro.  Su gran capacidad de salto, su técnica de tiro y su físico privilegiado han sido claves para que este jugador, de 1.90, haya sido la pesadilla de todas las defensas y, para todos nosotros, una suerte tenerle de compañero de equipo.

David Vizcaíno ha tenido una trayectoria muy onubense porque él así lo quiso. Siendo pretendido por muchos equipos de ligas superiores  (jugó sólo una temporada en Burgos), pero su prioridad siempre fue jugar al baloncesto cerca de su familia.

Trigueros, Palos, y por último San Juan disfrutamos tanto de su baloncesto como el lo hacía jugando a este deporte.

Hoy, por tanto, nos deja un jugador insustituible, irrepetible, inigualable y difícil de olvidar. Nos deja un señor de las canchas.

Y lo hace emocionado y con estas palabras :

"Después de veintiocho años jugando al baloncesto he decidido colgar las botas.

Durante este tiempo he podido disfrutar mucho de este deporte, sin duda me ha llenado de satisfacciones muchas veces, y en especial, estos últimos años que he jugado en este club: AMPESA CB SAN JUAN que, para mí, es el mejor de la provincia actualmente.

Es este club, el que me da la oportunidad de despedirme públicamente de este deporte y quiero aprovechar la ocasión para expresar mi agradecimiento.

En primer lugar a mi familia y, especialmente, a mi mujer que me han acompañado durante todos estos años y han favorecido su larga duración.

No podría nombrar a todos los jugadores, compañeros: amigos con los que he disfrutado del baloncesto. La lista sería muy larga. Pero de todos y cada uno de ellos me acuerdo y he aprendido algo.

También quiero agradecerle a los clubs que apostaron por mí, particularmente a Palos, con Manu y Cristóbal al frente, su confianza.

Quiero recordar a todos mis entrenadores: Antonio Blanco, Salvi Quintero, David Carrasco y especialmente Antonio Quintero.

También a todos los demás, que a lo largo de estos años han participado y colaborado en mi formación como jugador y persona.

Llegando a la etapa más reciente, he de decir que me hubiera gustado conocer a Jero Valladolid muchos años antes. Poder haber caminado juntos durante más tiempo como jugador. Es un trabajador incansable que consigue todo lo que se propone.

Gracias a él encontré la motivación suficiente para formar parte de este proyecto.

Siempre he puesto toda mi pasión y entrega en este deporte y aquí, en este club, he encontrado a personas con la misma dedicación.

Gracias a David Carrasco, Juanlu, Jóse, Toñi, a mis compañeros, a toda la directiva: a mi EQUIPO por su confianza y el cariño que me han hecho sentir.

Quiero desearle a este club una trayectoria muy larga y llena de éxitos.

Ha sido un orgullo participar en este proyecto.

DAVID VIZCAÍNO GÓMEZ"

Hasta siempre David.  


Por supuesto el placer y la suerte ha sido nuestra de tener un jugador de esta calidad y una persona excepcional.

Por supuesto el club prevé retirar la camiseta con su número, que esperamos sea utilizada por su retoño que ya apunta maneras en la cantera.

Esperamos seguir contando con tu presencia en este club aunque sea fuera de la cancha. Esta es tu casa.

David Vizcaíno, todo un señor, hasta siempre.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS