16 jul 2016

ANTONIO RODRÍGUEZ SEGUIRÁ UN AÑO MÁS...

En el C.B. San Juan están de enhorabuena,  ya que uno de sus mejores tiradores de la temporada pasada continuará una año más en sus filas.


El escolta/alero del C.B. San Juan, se planteaba su retirada al acabar la temporada pasada buscando otros retos, pero continuar jugando al lado de muchos de sus amigos y conservando casi el 90% de la plantilla y el cuerpo técnico, entre otras cuestiones, ha hecho que decidiera renovar su compromiso con el club una temporada más.


Esperamos disfrutar un año más de su compromiso, sacrificio, entrega y sobre todo de sus triples, que hacen las delicias de todos los que llenan cada fin de semana el pabellón sanjuanero.



Ni que decir tiene, que gran parte de su decisión de seguir un año más haciéndonos disfrutar de este deporte, ha sido la apuesta del director técnico,David Carrasco y la incorporación de Celes Vizcaíno cómo entrenadora del conjunto azulón.

Sin duda, con la renovación de Rodríguez, el C.B. San Juan apuntala un equipo que vuelve a crear ilusiones entre los cientos de abonados, seguidores y aficionados al deporte de la canasta en Huelva y del C.B. San Juan.


#renovandoilusiones #cbsanjuan


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS