21 jul 2016

PRESENTACIÓN DE LA MARCA CIPA Y DEL JUGADOR JESÚS HERNÁNDEZ.

El magnífico Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón (Huelva), fue el escenario elegido por el C.B. San Juan y la marca CIPA, para presentar el acuerdo entre las dos entidades, para que esta temporada el equipo sanjuanero sea vestido a través del patrocinio de la empresa onubense AUTOPARTS, por la marca de moda en el deporte.


En este enclave tan especial, con unas vistas inmejorables al puerto deportivo de la localidad costera de Mazagón y acompañados por un nutrido grupo de acompañantes, directivos, familiares, amigos, jugadores y aficionados al baloncesto en general, además de los medios de comunicación, se sentaron los agentes implicados, para dar una rueda de prensa que había levantado una gran expectación, debido al atractivo de los contenidos que en ella se iban a tratar y que no eran otros, que el de la presentación de la marca CIPA como la encargada de vestir al Club sanjuanero esta temporada y la flamante incorporación al plantel del C.B. San Juan, del base onubense Jesús Hernández.


La mesa la compusieron Jerónimo Valladolid, presidente del C.B. San Juan, David "Bory", gerente de Autoparts Huelva, Joaquín Rasco, Delegado en Andalucía de la marca CIPA, David Carrasco, encargado de la Dirección Técnica del equipo sanjuanero y el base onubense Jesús Hernández.

 El acto fue modulado por el Director Técnico
 del Club, David Carrasco, quien explicó las dos partes bien diferenciadas que iba a tener la rueda de prensa. Fue introduciendo los distintos aspectos y detalles a tratar, dando la palabra a los agentes que componían dicha mesa, para que cada uno, en su turno de intervención, pudiesen explicar los detalles de la operación que habían llevado a cabo las distintas entidades y que finalizaba con el acuerdo a tres bandas, de un convenio, en el que gracias a la colaboración de la Empresa Autoparts Huelva, dirigida por David Ramírez, la marca CIPA se hacía con los servicios y la responsabilidad de la vestir al Club Deportivo Baloncesto San Juan para la presente temporada en liga EBA.

Entre las distintas intervenciones, destacó la del presidente Jero Valladolid, quien afirmó, "estar muy orgulloso de que CIPA fuese la marca que vistiese a su Club, pues era la marca de moda, ideal para un Club que está en auge", "las grandes congregaciones hay que vestirlas y CIPA estará a la altura y tiene toda mi confianza para elaborar un diseño acorde a la importancia de este proyecto".

Por su parte, David "Bory" tras darle las gracias a toda la junta directiva del Club y a Rasco, destacó la labor de alguien que ha hecho posible que el C.B. San Juan, fuera vestido por CIPA a través de Autoparts. "Juan Luis Rodríguez, ha llevado el peso de gran parte de la negociación y gracias a él y a su gestión, ha hecho posible que hoy estemos aquí sentados firmando este acuerdo". El empresario onubense, señaló: "mi empresa, apoya al deporte de Huelva y su provincia y través del él, nos promocionamos." "Pienso que seguiremos así, siempre que sea tan reciproco como lo es ahora con el Club Baloncesto San Juan." "Joaquín Rasco ha sido muy importante en la operación porque a pesar de ser un presupuesto muy alto, sus ganas de trabajar y de promocionarse ha hecho que todo fuera muy fácil".

Carrasco dio en tercer lugar la palabra al delegado de CIPA en Andalucía, Joaquín Rasco aludiendo a... "Mi primera impresión con él, fue bastante grata por su cercanía, mostrándome las muchas virtudes de la marca y sus  pequeños defectos, fue una de las cosas más valorables de él y de la marca a la cual representa. No solo va a ser nuestra marca deportiva, sino un punto de apoyo, que nos va a ofrecer mucho más que ropa. Estoy seguro de que con él, van a venir muchas más cosas a través de CIPA".

Rasco, tomó la palabra para decir..."es el momento de trabajar para CIPA, para que esa confianza depositada en la marca sea reciproca y ofrezca el mejor de los diseños para este importante Club". Citó a: "José Luis Pena, que ha aportado su granito de arena, para que todas las partes contribuyeran a que este acuerdo saliera adelante. Destacó como fundamental la aportación de Autoparts. Terminó su intervención diciendo que: "va a ser una línea exclusiva de ropa y va a ser muy destacada a nivel local, provincial, autonómica y nacional. Un club como San Juan se merece esa exclusividad".

Finalmente, se rubricó el acuerdo con la firma de los tres agentes implicados, Club, Marca y Patrocinador y culminó esta primera parte con un apretón conjunto de manos.

En la segunda parte de la rueda de prensa, la Dirección Técnica del Club, explicó la satisfacción tan grande que tenía toda la Junta Directiva, Cuerpo Técnico e incluso los jugadores ya renovados e incorporados, ante la noticia del fichaje de Jesus Hernández por el C.B. San Juan. David Carrasco dio algunos detalles de la calidad técnico-táctica del jugador y manifestó que la plantilla estaba cerrada a falta de la incorporación de un ultimo jugador, aclarando que solo tendrán 10 fichas senior.



El Jugador intervino para exponer muy brevemente algunos detalles de su decisión de jugar en el club sanjuanero. Comenzó agradeciendo, muy educadamente al C.D.B. Enrique Benitez y a su Director Deportivo Javier Rodríguez Walls, el trato que le habían proporcionado este último año y la facilidad que le habían mostrado para su salir de él, a la vez que pedía perdón por haber trastocado los planes deportivos de este club, por su salida. Agradeció al C.B. San Juan la confianza depositada en su persona, al catalogarlo como pieza clave en su plantel. Prometió esfuerzo y mucho trabajo.

El presidente del Club sanjuanero, de dio la bienvenida de manera efusiva y le aseveró que desde ese mismo instante en el que él tomó la decisión, podía sentirse arropado y acogido por toda la familia que componía su Club.
 
 
 
 
 
El jugador fue entrevistado por los distintos medios de comunicación y aseguró nuevamente, muchísimo esfuerzo y trabajo, así como mostró su deseo por conseguir cuanto menos los éxitos que el C.B. San Juan obtuvo la campaña anterior.

Muy valorable el enorme gesto de la Junta Directiva del C.B. San Juan, que asistió al completo, al acto de presentación del jugador y por ende, mostró también todo el apoyo necesario en el acuerdo entre CIPA, Autoparts y Club.


Nuestro más sincero agradecimiento a Maurisoft, Boby y Manolo Salazar por su cobertura informativa y por supuesto a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS