5 oct 2016

COMIENZA LA LIGA EBA

PRIMER PARTIDO DE LIGA EBA
 TEMPORADA 2016/2017
 
TELWI C.B. SAN JUAN  VS  C.B. UTRERA
 
Sábado 8 de Octubre a las 20:00 h.
PABELLON MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL PUERTO






El Telwi CB San Juan con la moral en lo alto tras vencer en la Copa Diputación de Huelva recibe a un Utrera que siempre es un rival peligroso, el C.B. Utrera.

El equipo sanjuanero, de la mano de la nueva entrenadora, Celes Vizcaino, el empuje de los onubenses en la cancha y los de San Juan del Puerto desde la grada, hará de su cancha un fortín.

La llegada de los nuevos fichajes, Álvaro Romero, (Medacbasket), Samuel Ceada (CB Palos), José J. Carrasco (CAM Enrique Soler) y Jesús Hernandez (Enrique Benítez), sin duda le ha dado un plus de más calidad si cabe, a este equipo, que unido al soporte fundamental del año anterior, con los Antonio Gómez, Gonzalo Ávila, David Moreno, Miguel Mora, etc, sin duda le harán ser uno de los candidatos a estar en los puestos de honor del grupo.


Pero una cosa son los nombres y otra es lo que pueda suceder en la pista, pues el equipo de Utrera, que entrena un año más, Paco Gómez, con los refuerzos que presenta este año, no va a ser rival fácil. Entre sus incorporaciones está, el ala-pívot David Atkinson, el alero Jordan Thomas, el escolta murciano Juan Toledo, procedente del Aceitunas Fragata Morón, el ala-pívot Julio Laula (CB Dos Hermanas) y el joven escolta Daniel Vicente (Baloncesto Sevilla de EBA).

Sin duda será un partido para no perderse.

Al inicio del encuentro, los locales ofrecerán el reciente triunfo conseguido en la VII edición del Trofeo Diputación de Huelva, donde se han proclamado CAMPEONES, a su afición.

Durante el descanso se harán algunas menciones y homenajes a patrocinadores y se sortearán entre los presentes, dos localidades de palco, para poder presenciar el partido del Recreativo de Huelva frente al Real Murcia del próximo Domingo 9 de octubre.

¡¡¡VEN Y ANIMA A TU EQUIPO!!!

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS