13 dic 2016

#Vuelve el 8


















El C.B. San Juan recupera a uno de los jugadores más importantes que ha militado en las filas del Club sanjuanero.


David Vizcaino desempolva las botas para volver nuevamente a las canchas de juego.

El ala-pivot ha llegado a un acuerdo con el C.B. San Juan y jugará lo que resta de temporada en una liga en la que aún no había jugado con el club sanjuanero.

No dudó ni un instante, cuando el Club se puso en contacto con él, a sabiendas que la entidad a la que se ha debido durante muchas temporadas y en la que se "retiró", necesitaba su ayuda.

La entidad lo ha acogido con los brazos abiertos, sabiendo que Vizcaíno es un jugador de la casa y que su veteranía y juego puede ser una pieza que encaje perfectamente en el organigrama del equipo.

Ayer Lunes, se incorporó a la disciplina del equipo, realizando su primer entrenamiento en el que fue acogido por todos sus compañeros con gestos muy importantes de compañerismo e ilusión.

Se prevé que el jugador pueda estar incluso para disputar algunos minutos este próximo Sábado contra el Cintra Plasencia, debido al buen estado de forma en el que ha venido.




David Vizcaíno respetará el número retirado y jugará con el número 41, haciendo honor a la edad con la que vuelve a las canchas.

La directiva del C.B. San Juan quiere mostrar su más profundo agradecimiento, tanto a él como a su familia, por tomar tan noble decisión, queriendo aportar su granito de arena a este EQUIPO.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Su suerte, será nuestra suerte.
 "Nunca regresa quien nunca se marchó"
Bienvenido a tu casa, David.

 


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS