8 jul 2016

EL TECHO DEL C.B. SAN JUAN RENUEVA UN AÑO MÁS.

SEBAS DOMÍNGUEZ, RENUEVA CON EL C.B. SAN JUAN Y SE CONVERTIRÁ EN EL TECHO DEL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 16/17 EN LIGA EBA.


El CB. San Juan contará en sus filas un año más, con el pivot onubense, Sebastián Dominguez.

El pivot de 25 años y 207 centímetros de altura, renueva con muchísima ilusión,  por el conjunto sanjuanero, donde volverá a imponer sus centímetros en la pintura y reforzará el juego interior del equipo de San Juan del Puerto.

El center que ya militó en Liga EBA la pasada temporada con el conjunto azulón,  posee como mejores cualidades, su gran capacidad reboteadora, su juego ofensivo en la pintura y su espíritu trabajador y de lucha.

Formado en las categorías inferiores del C.B. Huelva, fue subiendo de categoría hasta pasar por varios equipos de 1ª Nacional y EBA (Enrique Benitez, Palos, Enrique Soler de Melilla), para recalar la pasada campaña en el Equipo dirigido por David Carrasco del Grupo DB de liga EBA. 
La Dirección Técnica del Club sanjuanero ha visto con muy buenos ojos la renovación de Sebastián, - ...es un jugador muy valioso dentro de la pintura, un jugador de equipo, de los que hacen vestuario, con buenos movimientos técnicos en la pintura y con un espíritu de sacrificio tremendo- afirma su exentrenador, David Carrasco -...creo que ha demostrado sobradamente que es un jugador que desearía cualquier entrenador en su plantel y que aún puede dar mucho más de lo que ha podido demostrar. Solo hace falta confiar en él-.
 
Desde la Directiva del C.B. San Juan le damos las gracias por confiar nuevamente en nosotros, para seguir desarrollando sus cualidades y ponerlas al servicio de este pueblo.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS