5 jul. 2016

CARLOS FERNÁNDEZ JUGARÁ SU 4ª TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL CBSJ

La dirección técnica del Club sanjuanero, ha propuesto a Carlos Fernández, para que ocupe una de las plazas EBA en la plantilla que se está configurando para la presente campaña 16/17.

 

El polivalente ala-pivot de 1.92, ha militado en el C.B. San Juan en sus últimas tres temporadas, desempeñando un papel muy importante en facetas sobre todo defensivas.




Fue uno de los baluartes en la consecución del ascenso a EBA, gracias a su versatilidad y polivalencia que fue aprovechada por el cuerpo técnico que dirigía David Carrasco para intensificar el trabajo defensivo y de contraataque en momentos decisivos de partidos, donde dio un resultado extraordinario.

Jugador de equipo y de vestuario, gran conocedor de la plantilla que se pretende formar, Carlos vendrá a sumar experiencia y cohesión en un plantel eminentemente onubense donde convergirán jugadores que han sido ya sus compañeros en ediciones pasadas tanto en el CBSJ como en otros clubes donde ha militado.
Fernández dijo sí a la 4ª llamada consecutiva de la Dirección Técnica del C.B. San Juan, en el que milita desde la temporada 12/13, renovando sus ilusiones un año más con el club sanjuanero, donde se ha forjado como jugador y donde ha explotado todo su potencial, haciéndose un jugador muy atractivo para otros equipos. Esta misma temporada ha sido pretendido por un club malagueño, que se quería hacer con sus servicios, pero según el propio jugador "por lo atractivo del proyecto, por el conocimiento del propio Club y por la cercanía a mi familia y arraigo a Huelva, renuevo por el San Juan"

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS