25 mar 2012

INVICTOS. CUARTA CONSECUTIVA. LÍDERES CON 7 VICTORIAS EN 8 PARTIDOS.

ISLA CRISTINA 53  vs  CB SAN JUAN 76
Este fue el resultado que nuestro equipo consiguió este pasado fin de semana a domicilio.

VICTORIA, QUE HACE QUE EL EQUIPO SANJUANERO FIRME UNA PRIMERA VUELTA, INVICTO, CON UNA RACHA DE 4 PARTIDOS CONSECUTIVOS GANADOS Y NINGUNO PERDIDO.


Esta primera vuelta ha resultado ser bastante difícil, pues el C.B. SAN JUAN ha tenido tres de los cuatro partidos fuera de casa. El calendario, muy caprichoso en este sentido, ha hecho que nuestro equipo haya tenido que viajar hasta en tres ocasiones casi consecutivas fuera de nuestro feudo.  Este factor, hará que en la segunda vuelta tengamos, al contrario de la primera, un calendario a priori mas fácil al tener tres de los cuatro partidos en casa. Desde aquí, invitamos a todos los sanjuaneros a que nos acompañen y animen a su equipo, AL LIDER DE SU GRUPO.
En cuanto al último partido vivido en ISLA CRISTINA, el C.B. SAN JUAN, presentó sus credenciales de líder y se hizo con un partido, que se presentó correoso, trabado y que catalogamos, sin duda alguna, como el más difícil de toda la primera vuelta.
El equipo de Isla, presentó una plantilla muy equilibrada, con 12 jugadores de muy buen nivel. Equipo muy físico, con altura, y sobre todo con jugadores muy técnicos, hizo que el partido no se decidiera hasta los últimos prolegómenos del tercer cuarto, donde nuestro equipo, abrió una pequeña brecha de 10 puntos que hizo que el CB SAN JUAN afrontara un último cuarto con garantías de éxito.
Nuestro equipo, se desplazó con sólo 8 jugadores, algunos de ellos tocados, pero aún así, mermados y dosificando el esfuerzo y las faltas personales, hicimos UNA ESPECTACULAR DEFENSA, signo de identidad de nuestro equipo, que hizo que nuestros jugadores afrontaran un partido muy serio.
El último cuarto nos dio el partido, pues supimos mantener la renta alcanzada a finales del tercer periodo, e incluso pudimos ampliarla, llegando a tener una renta de hasta 16 puntos.

ESTE PARTIDO SE LO QUISIMOS DEDICAR A GIU, UNO DE NUESTROS JUGADORES, QUE PASÓ POR QUIRÓFANO LA PASADA SEMANA Y AL QUE LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS