17 mar 2012

3ª CONSECUTIVA. IMPORTANTÍMA VICTORIA ANTE CB PALOS. RIVAL DIRECTO.

El C.B. San Juan cuenta sus partidos por victorias. Es la tercera victoria consecutiva en los tres partidos que llevamos en esta segunda fase.

 Con la victoria de ayer, el C.B. SAN JUAN alcanza la primera posición de su grupo, con dos derrotas menos que el segundo clasificado e incluso con un partido menos.

El pabellón municipal de nuestra localidad, presenció ayer la mejor primera parte, que ha jugado el C.B. San Juan en todo lo que llevamos de liga. El juego desarrollado por nuestros jugadores rozó la perfección, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo irse en los dos primeros cuartos de más de 20 puntos.

Nuestro equipo forjó una defensa digna de admirar que dejó al C.B. Palos en sólo 22 puntos en los dos primeros cuartos, por 45 de los locales.

El C.B. San Juan, que llegó a tener una renta de hasta 29 puntos, vio el partido ganado antes de tiempo, se relajó y terminó el partido ganando solo de 5 puntos, con un marcador de 74 vs 69.

Sólo la casta, las tablas de algunos de nuestros jugadores y el haber aprendido a competir en los minutos finales, hizo que el C.B. Palos no terminara su remontada y terminara por debajo en el marcador.

pincha para visualizar la tabla clasificatoria más grande

Enhorabuena a nuestros jugadores que han llevado al C.B. SAN JUAN al liderato del grupo.

La próxima jornada nos enfrentamos a otro rival directo, Isla Cristina. Adversario que ha demostrado sobradamente tener un equipo muy físico, competitivo y con muy buena dirección de juego, que viene de ganar a un equipo muy correoso de nuestro grupo, como es el siempre complicado C.B. Bonares.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS