11 mar 2012

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN ESTA 2ª FASE.

EL CB SAN JUAN ENRACHADO, CUENTA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS DESDE QUE COMENZÓ ESTA SEGUNDA FASE.
El Sábado pasado, nuestro equipo se desplazó al pabellón municipal de Mazagón donde disputamos un difícil y correoso partido.
El equipo de Mazagón presento muy buenas credenciales para poder hacerse con la victoria. Equipo muy físico y bien plantado que comando en el marcador y fue el dueño del partido, desde el minuto cero hasta el último, donde pudimos ponernos arriba en el luminoso y llevarnos para San Juan la victoria.
Nuestro equipo, acuso las bajas de Jose Marí por lesión, Josep por motivos laborales, y Fran Méndez que bautizaba a su segundo retoño, y fue todo el tiempo a remolque sin posibilidad alguna de ponerse arriba en el marcador. Tan sólo el gran esfuerzo hecho por nuestros jugadores en defensa, propició que los de Mazagón, que tuvieron ventajas de hasta 11 puntos, no rompieran el partido. Un prodigioso afán de superación de los nuestros en el último cuarto, en el que conseguimos ganar el periodo por 5 a 18, hizo que nos llevásemos el gato al agua.
A falta de 1.40 para la finalización del partido, conseguimos empatar y poner una mínima diferencia de 4 puntos que valía un partido.
Esta victoria con significado especial, se la quisimos dedicar a José Mari, para que sepa que el equipo estará siempre con él en su recuperación y a Mariano, uno de nuestros más fervientes seguidores, recién salido de quirófano y que esta vez nos animó más que nunca con su "silencio".

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS