22 oct 2012

COMIENZA LA TEMPORADA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA (75 vs 53)

COMENZAMOS LA TEMPORADA EN CASA COMO MEJOR NOS HABÍAMOS IMAGINADO.-
GRAN VICTORIA DE NUESTRO  EQUIPO ANTE UN RIVAL COMPLICADO Y CORREOSO, QUE PUSO LAS COSAS MUY DIFÍCILES EN LOS DOS PRIMEROS CUARTOS AL EQUIPO LOCAL.__--------------____
EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA QUE ENFRENTABA AL PINTURAS EL ALCAZAR C.B. SAN JUAN vs C.B. LA HIGUERITA DISAGÓN SE SALDÓ CON VICTORIA LOCAL POR UN CONTUNDENTE 75-53.
Sufrimos durante los dos primeros cuartos, consiguiendo ventajas mínimas en el marcador de 6 u 8 puntos pero sin conseguir una estabilidad en nuestro juego, que hiciera que nos marchásemos en el luminoso. Las imprecisiones y los pases fallados fueron nuestro lastre en estos dos primeros cuartos consiguiendo al descanso solo 6 puntos de renta. Una salida fulgurante en el tercer cuarto provocó la petición de dos tiempos muertos casi seguidos por parte del equipo de Isla Cristina y es que los nuestros rompieron el partido, poniendo una diferencia en el marcador de 20 puntos en menos de cinco minutos. Nuevamente el contraataque nos dio nuestro mejor juego.

DESTACAR:
- El juego desarrollado por el equipo en el tercer y último cuarto donde la asociación entre los jugadores y el contraataque nos dio el partido.
- El destierro de las individualidades en el tercer cuarto y las innumerables asistencias dio lugar al juego más bonito y efectivo.
- La continuidad al juego que le da una plantilla, donde todos y cada uno de los jugadores tienen una calidad individual y colectiva tremenda, incluido el junior.
- El gran juego de Dani Gil en la segunda parte, donde fue uno de los principales artífices de la ruptura del partido.
- Gran canasta de Pablo tras jugada ensayada de fondo, en el último segundo de la primera parte con la bocina de por medio.
- El debut de uno de nuestros juniors, que demuestra ser uno más de la plantilla con tanta calidad o más que cualquiera de los seniors.
- Buen debut de Abraham, que continua adaptándose a la categoría, al equipo y a sus nuevos compañeros. Sin duda un lujo tener a este impresionante jugador.
- Presentación en sociedad de Alberto Valle y Dani Ramírez. Solo ver a los aficionados y a la prensa preguntar al entrenador por ellos, indican las buenas sensaciones que han dado a todos.

LO MÁS IMPORTANTE:
EL EQUIPO SIGUE DEMOSTRANDO SU GRAN SOLVENCIA EN EL JUEGO AUN NO ESTANDO LA PLANTILLA AL COMPLETO. ESTE PARTIDO LO HEMOS JUGADO SIN TRES GRANDES JUGADORES, ADEMÁS TODOS INTERIORES, CUANDO EL OTRO EQUIPO PRESENTABA SUS CREDENCIALES APOSTANDO POR EL JUEGO INTERIOR CON UN JUGADOR DE 2,03 (FERMÍN).
ESPERAMOS QUE EN BREVE SE PUEDAN INCORPORAR FRAN MÉNDEZ, MIGUEL A. VIVAS Y ARGENIS. LOS DOS PRIMEROS LESIONADOS Y EL TERCERO AUSENTE POR PERMISO TECNICO AL ESTAR DE VIAJE EN SU TIERRA (Rep. Dominicana).

 LA CLASIFICACIÓN
 
Así fue la previa.


Gracias a Radio San Juan y a la persona de Javi Rivas y todo su equipo.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS