1 nov 2012

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DEL PINTURAS EL ALCAZAR C.B. SAN JUAN vs P.M.D. GIBRALEÓN.

¡¡¡¡VICTORIA!!!!
76 vs 70

NUESTRO EQUIPO, PINTURAS EL ALCAZAR C.B. SAN JUAN SE IMPUSO EN UN PARTIDO DIFICILÍSIMO ANTE UN P.M.D. GIBRALEÓN QUE DEMÓSTRÓ SER UN GRAN RIVAL

Nuestro equipo disputó su segundo partido de temporada consiguiendo una gran victoria ante un grandísimo rival,  el P.M.D. Gibraleón.
Nuestros jugadores trabajaron muy duro durante todo el encuentro para hacerle frente a uno de los gallitos de la categoría. Sin duda alguna, es uno de los equipos que se prevé, estará luchando por el campeonato de liga. El pasado año, ya demostró su potencial clasificándose para la fase final entre los cuatro primeros de la liga.

Un Pabellón municipal, que registró la mejor entrada en mucho tiempo (200-250 espectadores), presenció un alto nivel baloncestístico entre dos grandes equipos de la categoría, que tuvo su culmen cuando nuestro equipo dio un arreón final, poniendo un parcial de 6-0 en el luminoso, haciéndose finalmente con la VICTORIA (76-70), en presencia de todo su público. 

La plantilla volvió a demostrar su gran solvencia, sacando un partido muy difícil hacia delante, en el que se volvió a apostar por la cantera convocando a uno de los Junior, y dejando fuera de la convocatoria a un jugador fundamental como es el archiconocido Fran Méndez, que se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo y no se le quiso forzar para tenerlo totalmente recuperado para el partido de la próxima semana, que nos llevará a tierras palmerinas a enfrentarnos con el vigente CAMPEON DE LIGA.

Este resultado del Pinturas el Alcazar C.B. San Juan hace que cuente todos sus partidos por victorias.

¡¡A SEGUIR ASÍ!! ¡¡TRABAJANDO DURO!!


NOTA DE PRENSA:
EL C.B. SAN JUAN QUIERE AGRADECER A LOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, SU PRESENCIA EN EL PABELLÓN, VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TODOS, EN UN PARTIDO QUE REGISTRÓ UN ALTO VOLUMEN DE ESPECTADORES EN SUS GRADAS.



ASI FUE NUESTRA PREVIA

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS