9 feb 2013

VICTORIA DEL C.B. SAN JUAN JUNIOR


Nuestro equipo Junior ha conseguido una importantísima victoria ante el lider de la categoría.
C.B. SAN JUAN 84 VS C.P. PUNTA UMBRIA 57

 
 


El equipo costero sucumbió ante un equipo que desde el inicio salió a por el partido. El objetivo era doble, pues por una parte intentábamos limpiar la imagen dada el partido de la pasada semana en el que caímos derrotados en casa del C.D. Huelva y por otra parte, conseguir una victoria que se antojaba imprescindible ante el líder de la categoría, que nos haría permanecer en la tabla dentro de los puestos nobles que dan lugar a la tan ansiada fase final.

Los de Rafa Mora, demostraron estar a la altura de los más grandes de la competición, no solo por ganarle a un gran rival sino por el juego desplegado por el equipo, que hizo que en algunas fases del partido se reflejara en el marcador diferencias superiores a los 30 puntos.

Hasta el descanso (33-30), las espadas estaban en todo lo alto, pero fue iniciarse el tercer cuarto, para comenzar con una defensa espectacular que dio un valiosa ventaja a los nuestros, rompiendo el partido y pudiendo jugar en los últimos instantes del último cuarto, a placer.

Destacaron por parte de los nuestros, Jesús Orta, Alberto Valle, Fran Tocón y Álvaro Rebollo entre otros.



Enhorabuena a los chavales, que demuestra que el C.B San Juan tiene el futuro más que asegurado.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS