3 feb 2013

INTRASCENCENTE JORNADA PARA EL C.B SAN JUAN


C.B. Cartaya 54 vs Pinturas el Alcázar C.B. San Juan 49
 
Se notó a leguas la intrascendencia de la última jornada de la primera fase del campeonato sénior provincial, que llevaba a nuestro equipo a tierras Cartayeras. Allí regalamos el partido, al mostrar una gran desconcentración y desgana.
Ambos equipos no se jugaban nada y con la clasificación conseguida desde hace ya dos jornadas y la segunda plaza del grupo matemáticamente garantizada por parte de nuestro equipo, hizo que el conjunto no entrara nunca en la disputa por el partido.
David Carrasco, su entrenador, no supo en ningún momento cortar las imprecisiones de un equipo desconcentrado y desmotivado, que pensaba más en el parón y la preparación para la fase de ascenso que en otra cosa.
A pesar de los mil fallos que tuvimos, no le perdimos nunca la cara al partido y se perdió al final, fruto del acierto anotador en el último periodo de los cartayeros y el desacierto de los nuestros durante todo el partido, donde nuestros únicos jugadores que se atrevían a mirar a cesta con claridad eran Abrahán Cartes y Rafa Mora.
 
2ª FASE DEL CAMPEONATO
El equipo se prepara ya para la 2ª fase, donde tendrá que verse las caras con Punta Umbría, Beas y Palos respectivamente y donde el objetivo será meterse entre los tres primeros puestos, que dan plaza directa para jugar el Playoff de ascenso y en el peor de los casos, meterse como cuarto, para jugar la eliminatoria a único partido con el mejor del grupo de abajo, que también da plaza para la dicho Playoff.
SUERTE PARA ESTA DIFICILÍSIMA FASE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN EL PABELLÓN!!!!!!!!!!!!!!

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS