1 abr 2013

FASE FINAL SENIOR

 SAN JUAN DEL PUERTO ACOGERÁ LA FASE FINAL SENIOR PROVINCIAL MASCULINA.
LOS RESPONSABLES DE LA DELEGACIÓN ONUBENSE, ELIGIÓ COMO MEJOR PROPUESTA, LA PRESENTADA POR EL C.B. SAN JUAN

El C.B. Beas CAE ante el proyecto presentado por el C.B. San Juan, celebrándose la fase final senior en San Juan del Puerto.

Hace más de un mes que ambos equipos no solo luchan en lo deportivo para clasificarse para este importante evento que reúne a los cuatro mejores equipos de la categoría y que da opción al ascenso de categoría, sino que también han presentado sus credenciales para poder organizar el evento en sus respectivas canchas.

Nos consta que los dos Clubes, se lo han puesto muy difícil a la Delegación Onubense, presentando muy buenos proyectos llenos de ilusión, ganas y ambición deportiva, respaldados ambos por las directivas, por las aficiones, los distintos estamentos de los respectivos pueblos y por los consistorios de sus correspondientes localidades.

Nuestra sede ha apostado tanto en lo económico como en el trabajo a desarrollar, ofreciendo propuestas muy ambiciosas e interesantes.

Este esfuerzo ha merecido la pena pues finalmente la localidad elejida ha sido la nuestra.
Este gran evento deportivo tendrá una importante cobertura por parte de los medios de comunicación, realizándose retransmisiones televisivas y radiofónicas.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS