26 jul 2013

#YO SOY DEL C.B. SAN JUAN

CAMPAÑA DE SOCIOS DEL
AMPESA-C.B. SAN JUAN

El Club Baloncesto San Juan, comienza hoy día 26 de Julio su CAMPAÑA DE SOCIOS.
 
EL PRECIO ES 10 € Y TE REGALAN LA MISMA CAMISETA DE CALENTAMIENTO QUE UTILIZARÁN LOS JUGADORES Y JUGARÁS TODOS LOS VIERNES AL EUROMILLÓN


El carnet, como podéis ver,  tiene un diseño muy actual, donde podremos visualizar en su portada la marca Ampesa-C.B. San Juan, que es la que se va a promocionar durante toda la temporada 2013/2014. Acompaña a los logos de esta marca, un código bidi en el que el usuario podrá, a golpe de escaneo visualizar las últimas novedades del Club (cantera, primer equipo, tienda on line, resultados, calendarios…).
En el reverso del carnet, el Club propone un divertido desafío a todos sus socios.
 Y es que siendo abonado del C.B. San Juan, se participará todos los viernes de cada semana, de manera conjunta y al unísono, en un sorteo del famoso juego del Euromillones con unos números que propone el propio Club (algunos ilegibles en la foto por motivos de seguridad), y en el que el azar nos unirá aún más si cabe en este ilusionante proyecto. Sólo con tener el carnet dos semanas, el abonado ya habrá amortizado los 10 € que le costará hacerse socio del Ampesa-C.B. San Juan.  Con un formato moderno, realizado en el mismo material que una tarjeta de crédito, para ofrecer además de durabilidad un plus estético, la “Marca”, ofrece al usuario al hacerse seguidor y adquirir dicho carnet, una serie de ventajas comerciales a lo largo de toda la temporada, pues entre otras muchas cosas, a todos los socios se les regalará una camiseta con los colores y las insignias de nuestro Club, que se les entregará en el primer partido de liga, con el objetivo de que la luzcan en cada uno de los partidos que dispute nuestros equipos. Además, disfrutarán de la participación de descuentos en comercios del pueblo y la capital, sorteos e innumerables iniciativas que la junta directiva de este ilusionado Club de baloncesto realizarán a lo largo de todo el año.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LOS PRIMEROS 50 CARNETS QUE SE FORMALICEN A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DEL C.B. SAN JUAN.
 Esta campaña de promoción es sólo para los 50 primeros que se hagan socios a través de la página de Facebook o Twiter del propio Club.
Los 50 primeros socios en formalizar su carnet a través de los portales Webs, entrarán en un sorteo que se realizará en el primer partido de liga que dispute en casa el Ampesa-C.B. San Juan y al agraciado se le regalará una equipación completa de juego de nuestro equipo, en la que podrá elegir personalizarla con su propio nombre y número preferido o simplemente elegir la de tu jugador preferido. También podrás elegir el color que más te guste (azul o blanca).
¿CÓMO FORMALIZAR EL CARNET A TRAVÉS DE LOS PORTALES WEBS?
 
PASO 1: PONER EN LA MISMA ENTRADA DE FACEBOOK O TWITTER DE ESTA PROMOCIÓN: YO SOY SOCIO/A DEL C.B. SAN JUAN: TU NOMBRE Y APELLIDOS 
PASO 2: SEGUIDAMENTE A TU NOMBRE Y APELLIDOS, PONER LA TALLA DE LA CAMISETA QUE TE VAN A REGALAR SEGURO AL COMPRAR EL CARNET.
Ejemplo: YO SOY SOCIO DEL C.B. SAN JUAN: MARIO SUÁREZ PÉREZ TALLA XL
 PASO 3: FORMALIZAR EL PAGO EN LA CUENTA DEL CLUB
(La Caixa  2100-2700-54-0110096545) PONIENDO EN EL CONCEPTO, "SOCIO: TU NOMBRE Y APELLIDOS.
EL CARNET PUEDE RECOGERLO LLAMANDO AL Nº DE TELEFONO 616377527 (usa whatsapp).
 
Sin duda alguna, el C.B. San Juan, junto con sus principales patrocinadores Ampesa y Ayuntamiento, desean ofrecer a todos sus seguidores, una campaña llena de buenas vivencias deportivas y extradeportivas, que queden en la retina de todo el aficionado al baloncesto sanjuanero y onubense.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS