3 ago 2013

VISITA A LA FÁBRICA DE CEJUDO.



El presidente del C.B. San Juan, junto con parte de la directiva, se acercó hasta las instalaciones que la marca Cejudo tiene en Valverde del Camino, para conocer de primera mano el proceso de producción que se está llevando a cabo con las equipaciones personalizadas que lucirá este año el C.B. San Juan.





 
La marca Ampesa-C.B. San Juan, optó por vestir tanto a su primer equipo como a toda la cantera con una equipación personalizada. La fabrica valverdeña de CEJUDO, fue la elegida para realizar los diseños y fabricación de nuestra ropa.



La tecnonogía utilizada y los procesos de fabricación de nuestra ropa sorprendió muchísimo a los de nuestra junta, pues se pudo comprobar que la producción es igual o superior a la de cualquier equipo de cualquier categoría que podamos imaginar.
Sin duda alguna, nuestro Club dará un salto de calidad con respecto a la imagen que mostrará en esta campaña y  a lo largo de las temporadas venideras.








La visita concluyó con una demostración de impresión y fabricación de una de nuestras camisetas personalizadas en la que la magia y la realidad se dieron la mano para convertir el tangible algo que hacía unos segundos era solo una imagen digital.






EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS