15 sept 2013

PRIMER TEST SUPERADO. VICTORIA ANTE EL SIEMPRE DIFICILÍSIMO EQUIPO DEL C.B. LA PALMA.



C.B. SAN JUAN 77    vs    C.B. LA PALMA  61
 
El CB San Juan se ha estrenado con buen pie en el primer test de pretemporada. El conjunto sanjuanero derrotó por 77-61 al CB La Palma 95 en la cancha palmerina en la primera jornada del Trofeo Diputación. Los de David Carrasco mostraron un juego serio durante todo el encuentro, con Longo, D. Gil, Migue Mora y Vizcaíno como jugadores destacados


 La igualdad en el encuentro fue la tónica durante los tres primeros cuartos. Al final del tercero, seis puntos seguidos de Dani daban comienzo a una tendencia progresiva que tuvo su cénit en el último cuarto. El equipo palmerino no pudo aguantar el ritmo de los sanjuaneros y acabó cediendo en un encuentro muy duro, ante un rival dificilísimo con una contundente defensa, que el entrenador sanjuanero cataloga como una de las mejores del campeonato.




El próximo sábado, día 21, el CB San Juan disputará en casa su choque ante el PMD Aljaraque. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Trofeo Diputación. En dicho partido, podrían tener sus primeros minutos de pretemporada hombres como Rafa Mora, Juanjo, Alberto Romero y Álvaro Rebollo, ausentes todos ellos ante La Palma por distintos motivos.

CB San Juan: Migue Mora (6), Vizcaíno (17), Abraham (2), Carlos (5), Longo (18) -equipo inicial-, Zamorano (2), Dani (8), Fran Tocón (2), Alberto Valle (1), Moro (11), Julio (5) y Lolo (-)

Parciales: CB San Juan-CB La Palma 95: 18-19, 13-7, 18-17 y 28-18.
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE DESPLAZARON A TIERRAS PALMERINAS PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.

 (Crónica de San Juan Digital: http://www.sanjuandelpuertodigital.com/2013/09/una-victoria-cimentada-en-la-constancia.html).


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS