12 oct 2013

UNA VICTORIA QUE NOS DA UNA FINAL

NUEVA VICTORIA Y VAN 5 EN 5 PARTIDOS.
 
ESTA ES UNA VICTORIA ESPECIAL PUES
 NOS DA EL PASE A LA FINALÍSIMA DEL TROFEO DIPUTACIÓN.
 
ES UNA VICTORIA IMPORTANTE PORQUE CON ELLA CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER OBJETIVO DE LA TEMPORADA.
 

Satisfactoria la organización de las Semifinales del Trofeo Diputación Memorial Manuel Valiente en San Juan del Puerto.

Nuestra sede, superó con éxito sus objetivos propuestos, en cuanto a la organización y desarrollo de los dos partidos de semifinales, gracias entre otras cosas a la inestimable colaboración de los cuatro equipos participantes y por supuesto a la valiosa ayuda de los componentes de la Delegación Onubense de Baloncesto.

El CB San Juan pudo imponerse al CB Beas por 72-58 en un encuentro que pareció que se cerraría muy pronto, pero que los de Beas se empeñaron en lo contrario, no permitiendo a los sanjuaneros ventajas superiores a los 10 puntos, casi hasta la finalización del encuentro.

Nuestro equipo siempre comandó el marcador con ventajas que oscilaron siempre los 10 y 14 puntos. Esto hizo que David Carrasco y José Rodríguez pudieran rotar a todo el equipo, dando participación a todos sus efectivos. Un signo de esto es que ya en la primera mitad del segundo cuarto había jugado todos y cada uno de sus jugadores.

Al final partido, con altibajos en el juego, donde lo más valioso fue el marcador y la victoria ante un rival que a buen seguro estará entre los dos primeros clasificados de su liga y que da la consecución del objetivo marcado por los técnicos para esta temporada, que no era otro que llegar a la final de este prestigioso torneo.





















Agradecemos a Radio San Juan y a TeleValentín su trabajo de difusión de los partidos del Ampesa-C.B. San Juan. Reconocemos su gran labor, ya que hace con su señal que nuestros éxitos, que son los éxitos de todos los sanjuaneros llegue a todos los rincones del Pueblo.

 Agradecer y dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestra cantera, que hace que la grada esté rebosante de color, juventud y alegría. Gran labor la de los hermanos Moro y Rafa Mora, que organizan a todos nuestros pequeños para que se diviertan jugando en los descansos de cada cuarto.

Y como olvidar a nuestros incombustibles HOOLIGAN POWER. Estos jóvenes que desinteresadamente ponen el sonido y la diversión en la grada. A todos ellos mil gracias.




A la grada le ofrecemos nuestra más respetuosa y sincera gratitud. Le dedicamos nuestra victoria y valoramos su entrega y disponibilidad en cada partido. Ver lleno el pabellón municipal de San Juan del Puerto, es nuestro mayor triunfo, porque esto es sin duda alguna por y para todos vosotros.
 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS