13 oct. 2013

¿DERROTA O VICTORIA?

GRAN PARTIDO EL DISPUTADO AYER POR LOS NUESTROS, EN EL MUNICIPAL DE PALOS ANTE UN EQUIPO MUY DURO QUE A BUEN SEGURO ESTARÁ EN LA LIGA ENTRE LOS TRES PRIMEROS DE LA CATEGORÍA.

C.B. PALOS 76  vs  C.B. SAN JUAN 73


Los nuestros, con un equipo muy mermado a causa de las lesiones e imprevistos de última hora hicieron un trabajo apoteósico, digno de enmarcar y es que a pesar de ir con solo 8 jugadores, los que estuvieron, demostraron estar a la altura de lo mejor que se les pueda pedir.

Fuimos siempre abajo en el marcador e incluso hubo rachas en las que parecía que los palermos podían romper el partido al llegar a tener diferencias de hasta 14 puntos, pero el ímpetu, la constancia, el esfuerzo, el compromiso y el buen hacer estratégico de los nuestros, alternando diferentes defensas, hizo que remontáramos el partido, poniéndonos incluso dos puntos por arriba a finales del tercer cuarto.

El C.B. Palos, que se vio por momentos con la soga al cuello, tuvo que pedir en varias ocasiones tiempos muertos para contrarrestar nuestros arreones y reorganizar sus ataques, que por momentos se veía con una sequía anotadora fuera de lo común.

Por otra parte, nuestros tiempos muertos eran pedidos con el único objetivo de dar descanso a los 8 jugadores que se estaban repartiendo los casi 40 minutos cada uno, siempre contando con la inestimable ayuda del exjunior sub 20, (Fran Tocón), que dio un pequeño descanso a Migue Mora, el cual no tuvo más remedio que dirigir durante todo el encuentro.

Notamos bastante las ausencias de David Vizcaino, Infante, Rebollo, Zamoramo y el Capitán, que aunque no pudo jugar por lesión, si que estuvo en todo momento con sus compañeros.

Al final pudo ganar cualquiera y en un último palmeo que no entró, pudimos tener en nuestra mano poder empatar el partido y forzar la prorroga, sin embargo no quiso entrar, terminando el partido con la tónica general que reinó durante todo el encuentro, pitando los colegiados una antideportiva a 3 segundos del final que dio el triunfo al C.B. Palos.

Gran protagonismo de los árbitros que no pasaron desapercibidos y que no beneficiaron ni a unos ni a otros. Partido de guante blanco entre dos equipos con muchos amigos en la cancha y que la pareja arbitral se empeñó en pitar demasiadas cosas raras que desquiciaban tanto a palermos como a sanjuaneros, tanto en los banquillos como en las gradas.


EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS