30 dic 2013

SOBRESALIENTE EL III ENCUENTRO DE VETERANOS EN SAN JUAN DEL PUERTO



Magnífico evento deportivo celebrado en el municipal de San Juan del Puerto, en el que se dieron cita cuatro equipos onubenses para disputar la tercera edición del Torneo de Veteranos que organiza cada navidad el C.B. San Juan.


 En esta ocasión el ganador del Torneo fue el mítico equipo que fue en su día campeón de España en categoría universitaria (Universidad de Huelva), que accedió a la final después de ganar al equipo del C.B. Punta.



Por su parte, el equipo condal de Bollullos, ganaba en semifinales al equipo anfitrión y conseguía hacerse con un puesto en la final pero no pudo con el equipo capitalino que aún guarda mucho baloncesto a pesar de que sus mejores credenciales las mostraron allá por el año 97.
El C.B. San Juan no consiguió ganar en la final de consolación al C.B. Punta que se hizo con el 3er puesto del trofeo en un igualadísimo encuentro.


Los anfitriones jugaron dos encuentros en los que tuvieron muy cerca la victoria en ambos pero la suerte no les acompañó, no entrando las canastas decisiva sobre todo en los últimos instantes.





 

 

 
 
Como jugadores destacados de ambas finales, el jurado eligió a Javier Márquez (Universidad de Huelva) que fue proclamado mejor jugador del torneo



Y Turro (C.B. San Juan) como mejor jugador de la final de consolación)

En la entrega de trofeos tuvimos el placer de contar con Ilmo. Sr. Alcalde de la Villa D. Juan Carlos Duarte Cañado y con el Concejal de Seguridad Ciudadana D. Luis Fuentes, que hicieron entrega de los trofeos junto al Presidente de la entidad organizadora D. Jerónimo Valladolid
 


 

 

 





 

Lo más destacado del torneo fue el exquisito ambiente que se respiró en todos los encuentros, la convivencia tan agradable de la que pudimos disfrutar y la buena organización del evento, que pone de manifiesto la buena labor que está desempeñando la directiva del C.B. San Juan.





























Nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes de los cuatro equipos participantes, a todos los colaboradores del evento y por supuesto al Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto.





 


 
 

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS