19 ene 2014

ENORME VICTORIA DEL AMPESA C.B. SAN JUAN

CONQUERO-HUELVA 48  vs  85 AMPESA C.B. SAN JUAN
Esta foto habla por si sola. No se pierdan los músculos contraídos en cada una de las caras de nuestros jugadores. #felices

Nuestro equipo cierra la primera vuelta con un brillante resultado, que deja muy buenas sensaciones, en un grupo "que se ha encontrado", que está despegando y en el que hay unas enormes ganas por hacer cosas importantes. La ambición reina en la plantilla.

 Nuestro equipo jugó un partido serio donde la concentración y la actitud fueron los objetivos máximos a cumplir, dada las características del rival.

Al final, 37 puntos de diferencia en el marcador que fue en nuestra opinión lo menos importante, pues nos propusimos como objetivo prioritario, acabar el encuentro con las mejores sensaciones posibles, para afrontar una segunda vuelta que comienza la próxima jornada ante el C.B. Dos Hermanas en tierras sevillanas.

Destacar la aportación de Dani Gil, que hizo un trabajo defensivo y ofensivo digno de resaltar, al igual que nuestros canteranos Álvaro Rebollo y Fran Tocón, que disfrutaron de minutos en el siempre atractivo Ándres Estrada, donde aportaron puntos y destellos de calidad que sin duda ambos atesoran.

El capitán del equipo, Juan Antonio Moro, ausente del equipo por motivos laborales y de lesión en estas últimas jornadas, se reencontró con su juego, anotando su tradicional triple frontal, cosa que gustó mucho al cuerpo técnico y sin duda a sus compañeros.

EL MOMENTO DEL PARTIDO:
Nos quedamos con la efusiva, superlativa celebración de todo el banquillo, del triple convertido por Fran Tocón en uno de los lances del partido.
Igualmente, no pasó desapercibido la espectacularidad del primero de los dos mates de "Longo", que viniendo en carrera tras contraataque, pudo realizar una bonita y estética acción donde machacó el aro contrario, para el deleite de todos los que asistieron al Estrada.

EL DETALLE:

Sin duda alguna, el detalle del partido fue ver en pista juntos, a cuatro jugadores de los que ascendieron el pasado año al equipo. Entre ellos, además, dos canteranos, y por supuesto a un quinto, que es toda una institución en nuestro Club, como es D. David Vizcaíno, presente en las dos etapas más importantes de nuestro C.B. San Juan.

En pista, J.A. Moro, Álvaro Rebollo, Fran Tocón, Abrahán Cartes y David Vizcaino. Agradecimiento especial a los que al fondo se ven en el banquillo, pues sin ellos esto sería mucho más difícil (Migue, Longo, Carlos, Juanjo, Zamo, Dani y Rafa).

Como siempre, agradecer a D. Manolo Salazar su gran trabajo y profesionalidad, llevando a través de Radio San Juan emisora municipal, nuestros partidos a todos los escuchantes y mostrando su total compromiso con nuestro Club.
 



EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS