9 mar 2014

GANAMOS EL NOVENO PARTIDO DE LOS ÚLTIMOS 11


AMPESA C.B. SAN JUAN 73  VS PADEVI LA PALMA 61
 
 


 
Volvieron a ganar los chicos del Ampesa su noveno partido de los últimos once, en un encuentro donde los locales mostraron una clara superioridad desde el inicio del encuentro.
 
Comenzaron anotando dos tiros libres los palmerinos y sería la única vez que estuvieron con marcador favorable, pues los de David Carrasco y José Rodríguez, concienciados de que cada partido para ellos no deja de ser una final, no iban a permitir concesiones, imponiendo una férrea defensa a sus hombres claves (Pedro y Lagares), y un rápido y demoledor ataque, que pronto pondría diferencias de más de 10 en el marcador, para llegar a un + 18 al descanso.
 
 
En el inicio del tercer cuarto, los de Justo López, intentaron sorprender con defensas alternativas, con las que restaron la diferencia, llegando a bajarla hasta los 14 puntos.

 
 
 
 
Los locales, no querían sorpresa y el entrenador sanjuanero pidió un tiempo muerto en el que recordando las consignas entrenadas para este tipo de defensas, recompuso el equipo, para volver a la senda anotadora y plantar la máxima renta (21 puntos), en el luminoso.
 
Ya en el último periodo, con el partido controlado, llegó nuestro peor juego. Bajamos la intensidad defensiva y bajamos nuestro porcentaje anotador, con los que los visitantes aprovecharon para recortar diferencias en el marcador y maquillar el resultado dejándolo en un 73 - 61.
 











 La grada, no lució tan masiva como en otras ocasiones, pero vinieron los habituales, que no faltaron a la cita, y si no, que se lo digan a los hermanos Camachos, como prueba esta foto.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS