5 sept. 2014

FRAN PÉREZ (Kuman), NUEVO ENTRENADOR DE EQUIPO SENIOR PROV. DEL CLUB BALONCESTO SAN JUAN.


El equipo de Fran Pérez (Kumán), ya ha comenzado pretemporada en esta primera semana de septiembre

 La dirección deportiva del Club, se había marcado una serie de pautas para asegurar un perfil que se adaptara perfectamente a las características de este equipo, configurado por y para los sanjuaneros y que tiene como objetivo, ser el nexo de unión entre la cantera y el equipo senior nacional. De esta forma, la dirección deportiva cumple una de sus principales premisas, la contratación de alguien de San Juan que conociera el Club, conociera a los jugadores y pudiese tener la capacidad y los conocimientos de conjugar su faceta de timonel del senior provincial con la de entrenador ayudante del senior nacional.
Fran Pérez "kuman", ha sido jugador del CB San Juan en sus categorías inferiores, llegando a militar en las categorías senior provincial y senior nacional del Club. Sus mayores logros con la elástica sanjuanera, han sido el haber conseguido por dos veces, el ascenso de categoría de la provincial a la liga nacional.
Jugador consagrado en el Club, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el equipo de su pueblo, alternando las posiciones de base y escolta, y destacando de él su visión táctica y su dirección del juego colaborativa, a pesar de su fuerte carácter y su competitividad en el juego.
Persona muy ligada al Club, ya que tanto él como su familia han estado siempre en cargos y posiciones de responsabilidad en el CB San Juan. Sin ir más lejos, su mujer, Penélope Jiménez ha pasado por todas las categorías inferiores del Club, hasta que el pasado año, comenzando los entrenamientos con el senior femenino, decidió colgar las botas, pasando a ostentar el cargo de tesorera, puesto que había desempeñado la polivalente de su madre, Fali Capelo, durante bastantes años. Su hermano fue presidente del Club durante varios años y su suegro, el gran Mariano Jiménez, seguidor número uno de todas nuestras luchas baloncestísticas a lo largo del tiempo.
La Dirección Deportiva y la Junta Directiva con el Presidente, Jero Valladolid a la cabeza, le dan la bienvenida y le desea toda la suerte del mundo.
... "TU SUERTE, SERÁ NUESTRA SUERTE"

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS