5 sept. 2014

CONOCIENDO A...

Iniciamos una nueva sección con el objetivo de que los aficionados y seguidores de nuestro Club, conozcan más y mejor a algunas personas que componen esta gran familia.
La titularemos: CONOCIÉNDO A... , y empezaremos nuestra nueva sección, como no podría ser de otra manera, con nuestro presidente.

 JERO VALLADOLID MORO

Preséntate.

Soy Jero Valladolid, Gerente de AMPESA y AMPESA BRICO. Tengo 42 años y soy natural de San Juan del Puerto y desde la temporada pasada soy el presidente de este GRAN CLUB.

¿Cómo ha sido tu llegada al C.B. San Juan?
 
Yo ya era seguidor en la sombra del Club y creo que se dieron varias casuísticas que desembocaron en que me animase a formar parte de este Club. Siempre he querido pertenecer a alguna entidad deportiva, de cualquiera de las formas, pero si es verdad que el baloncesto era más afín a mis gustos, principios..., y ciertamente me encuentro muy cómodo aquí.

¿Por qué distes el paso de unirte al Club?

Bueno, porque empresarialmente y personalmente era un buen momento. En un principio,  no era mi idea ser presidente, sino simplemente ayudar al Club, porque  lo veía con algunas limitaciones. Yo podía ofrecer un enfoque, desde mi punto de vista, más ambicioso y de futuro. Entonces fue el momento y creo que todos los pasos hasta ahora se están dando correctamente.

¿Cuándo decides ser Presidente?

En el  mismo momento que me lo propusieron desde el cuerpo técnico. Ellos vieron el potencial y la visión que yo quería proyectar en este Club y yo vi que se lo podía dar.
 Creo que coincidimos en que sería la persona adecuada para llevar el proyecto a cabo. A mí, sinceramente me causaba mucha simpatía el estar al frente del proyecto y de hecho, me encuentro muy a gusto a día de hoy.

¿Qué piensa tu familia de que te hayas involucrado tanto en este proyecto?

A mi familia, le ha sentado muy bien y yo en lo personal me siento también muy bien. Me beneficia anímicamente tanto a mi como a mi familia. Hemos coincidido en que hemos tenido la suerte, de haber encontrado una actividad en la que estamos todos remando en la misma dirección.
Todos los desplazamientos, tanto locales como visitantes los hacemos juntos, con muchas ganas y la verdad es que no ha podido caer mejor en mi casa. Es cierto que le robo mucho tiempo a ellos para dedicarlo al Club y a veces eso es difícil de llevar. Para llevar una entidad de este tipo en condiciones se necesita mucho tiempo, muchas ganas y privarte TODOS los fines de semana de cosas que no son baloncesto.

¿Qué proyectos, como Presidente, tienes previsto para este Club?

Principalmente afianzarlo. Que el Club Baloncesto San Juan sea una entidad estable económicamente y sentar las bases de un Club con una proyección mayor.  No sabemos el límite que podemos llegar a tener, pero lo más importante de todo,  será conseguir que el Club sea una seña de identidad deportiva de nuestro Pueblo.
A pesar de lo que pueda creer la gente, resulta difícil económicamente hablando, salvar el presupuesto anual y para ello debemos trabajar durante todo el año en muchísimos proyectos y eventos, (semana cultural, concentraciones de benjamines, venta de carnets, venta de lotería, calendarios...). Por otra parte están las empresas colaboradoras, con las que hago un esfuerzo de búsqueda brutal, convenciéndolas para que apuesten por este proyecto y sabiendo que estos favores los tendré que devolver algún día.

¿Cómo ves el equipo que se ha formado esta temporada par la Primera Nacional?

Si te lo dice Jero Valladolid Presidente, te hablo con mucha cautela, porque ya la experiencia del año pasado, me dice que hay que jugar todos los encuentros y que hay que ir partido ha partido.
Si te lo dice, Jero Valladolid aficionado, pues hablo y me expreso con la ilusión de un niño,  que ve que un año más, vienen jugadores de un gran nivel y eso me hace soñar...  y soñar es gratis.
Viendo el plantel que tenemos, me hace ser muy optimista.

Por último, manda un mensaje a los aficionado y a los jugadores del Club Baloncesto San Juan.

Bueno, a los aficionados, que sigan creyendo en nosotros, en nuestro proyecto como hasta ahora y que nos acompañen y que disfruten de esto. Esto sin ellos no tendría sentido.
A TODOS los jugadores, oriundos y foráneos, tanto del equipo Nacional, como del Provincial, como de la Cantera; decirles que TODOS SON SANJUANEROS. Que se sientan como tales y que se identifiquen con su CLUB, porque todos defendemos la misma camiseta, los mismos colores, el mismo escudo y al mismo pueblo. Esto, está hecho por y para ellos.
A los jugadores del primer equipo, que sepan ver la importancia que tienen para los niños/as de la cantera, para el Pueblo y para todos nosotros. Todos, desde el más pequeñito hasta el de mayor edad, son muy importantes para llevar este proyecto adelante.


Redacción C. B. San Juan.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS