19 oct 2014

COMENZAMOS CON VICTORIA

C.B. SAN JUAN  94  VS  CIUDAD DE HUELVA  33
 
 
 
Partido en el que se cumplió todos los pronósticos que a priori se esperaba de él. Dos equipos con objetivos bien distintos y que juegan por cosas diferentes, se enfrentaban en cancha sanjuanera, para dar el pistoletazo de salida a la liga nacional 2014/2015.
 
El C.B. San Juan se presentaba ante su público con la consigna básica de poner en práctica, todo o casi todo lo trabajado en la pretemporada. El Ciudad de Huelva, dirigidos por Juan Ramón López y Pedro Vadillo, ponían sobre la cancha un equipo joven, que en ningún momento pudo entrar en el partido.
 
El equipo local presentó un equipo que en ningún momento tuvo en cuenta el marcador ni las características de su rival y solo fue a realizar su trabajo.
 
Los parciales denotan el trabajo que realizó el C.B. San Juan sobre la cancha, la apuesta por la faceta defensiva y sobre todo, el compromiso por el trabajo bien hecho.
 
El público que se dio cita en el municipal de la avenida de Andalucía (200 personas aprox.),  pudo disfrutar con el juego ofensivo de los de San Juan que a ratos brilló con gran efectividad.
 
Al final +61 puntos,  que no demuestran nada, excepto la implicación de un grupo que entiende y respeta la idiosincrasia de su rival, y que trabaja como el primer día para conseguir su objetivo.
 
El Club agradece la asistencia de todos los que presenciaron el partido y dedicó su victoria a Toñi Sacramento, directiva que inició justo hace un año su batalla particular contra la enfermedad del lazo rosa y que ha día de hoy gana su particular partido contra esta desgracia que viven muchas mujeres. Para ella esta flamante victoria.
 
 
 
 
Galería de imágenes:
 
 







 

 
 



EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS