26 oct 2014

SEGUNDA VICTORIA ANTE UN GRAN RIVAL

EL VALOR DE ESTA VICTORIA SE VERÁ CON EL TIEMPO, CUANDO LOS GRANDES EQUIPOS DE LA CATEGORÍA TENGAN QUE PASAR POR LA CANCHA UTRERANA.

Así comenzábamos el encuentro, UNIDOS para afrontar un partido que ya intuíamos difícil.

Comenzaba nuestro viaje con anécdota, pues saltaba la sorpresa rompiéndose nuestra previsión de aficionados que nos acompañarían, pues el mejor de nuestros pronósticos daba para un bus de 30 plazas y al presentarse más público del que esperábamos, nuestro presidente, Jero Valladolid tuvo que realizar una ágil maniobra y cambiar sobre la marcha a un autobús de 55 plazas.
Agradecer a Jero desde aquí, las facilidades que otorga a este equipo, que nota en comodidad hasta la manera de viajar e ir a sus desplazamientos.

El partido comenzó con un intercambio de canastas en los que ambos equipos intentaban imponer su forma de juego. El C.B. Utrera comandó en el marcador durante todo el primer periodo, llegando a tener una renta máxima de hasta 8 puntos.
El segundo periodo fue de nuestro equipo, el cual despertó, y dirigidos por un brillante Migue Mora que consiguió 14 puntos de los 27 anotados en el cuarto, hicimos una defensa asfixiante que dejo al equipo utrerano en solo 8 puntos en este periodo. Al descanso nos fuimos con una renta de +14 puntos.
.
El tercer periodo fue muy difícil, pues vimos como el equipo de Utrera recortaba distancias en el luminoso, hasta llegar a ponerse a 4 puntos. Solo una reacción de los nuestros en un momento muy clave, hizo que la renta volviera a los 10-12 puntos y que afrontáramos el último periodo con garantías de EXITO.

El último periodo fue sin duda el más largo del partido. No veíamos cuando el tiempo llegaría a su final, pues dejamos de ver canastas mientras que ellos se apoyaban en su mejor hombre, el pívot Dani Ruiz, para recortar distancias. En este periodo final, 9 puntos de M. Mora, 2 de Rodríguez, 2 de Longo y 1 de Moreno, sirvieron para mantener una renta de + 7 al final del partido y hacernos con la VICTORIA por 66 vs 73.

 
La conclusión que sacamos, no es otra que la de seguir trabajando, pues tenemos un amplísimo margen de mejora y por supuesto dar la enhorabuena al rival pues ha configurado un plantel muy equilibrado, con un grandísimo quinteto inicial capaz de ganar a cualquier equipo de la categoría.




Nuestro más sincero agradecimiento a los aficionados del CB San Juan que ayer nos acompañó a Utrera y que nos dio su fuerza y aliento desde la grada.
Presidente, amigos, familiares, jugadores de cantera, periodistas y simpatizantes... UN MILLÓN DE GRACIAS




EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS