2 nov 2014

3ª VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL C.B. QALAT

C.B. SAN JUAN   101  VS  C.B. QALAT   64
 


Bonita tarde la de la tercera jornada de la liga de 1ª Nacional, que enfrentaba al C.B. San Juan contra el equipo que fue la pasada campaña, el campeón de la liga regular, el C.B. Qalat de Alcalá de Guadaira.

La tarde comenzó con sorpresa, pues el Club, estrenaba una nueva estrategia de atracción de aficionados al pabellón y desplegaba una lona gigante donde se anunciaba dicho partido, con la imagen del equipo sanjuanero y cómo no, con el logo de Autoparts Huelva, que se convertía así en el nuevo patrocinador y hacedor de dicha sorpresa.
Daba gusto ver, como los asistentes al partido, quedaban maravillados al ver tan gigantesca e impresionante imagen colgando de lo más alto de nuestro pabellón.


El primer cuarto comenzó con un repaso monumental de buen juego por parte de los locales, que entraron muy enchufados y que nada más comenzar puso un 8-1 en el luminoso, que obligó a los de Alcalá a pedir un tiempo muerto, que nos les valió de mucho pues nada cambió al terminar el cuarto, en el que el marcador reflejó un claro 25-8.











Siguió el partido con un C.B. San Juan enchufadísimo, empeñado en que no hubiera partido en ningún momento y con la consigna clara de hacer disfrutar a los más de 250 espectadores que se dieron cita en el municipal sanjuanero, de manera que aprovecháramos la buenísima entrada que presentaba la jornada y que sirviera para enganchar definitivamente al respetable para el resto de la temporada, al presenciar el mejor juego que les pudiésemos ofrecer.

En este cuarto, se aumentó aún más la ventaja al realizar un parcial de 32-18, gracias a un muy buen juego ofensivo, que superó sin duda, al defensivo y que dio como consecuencia un resultado al descanso de...

C.B. SAN JUAN   57    VS     C.B. QALAT  26

 
 
 Con la grada en plena efervescencia, disfrutando de lo lindo, llegó el peor de nuestros cuartos. Con +31 puntos de ventaja en tan solo dos cuartos y fruto de nuestra relajación, los sevillanos pusieron una marcha más y nos endorsaron un parcia de 2-9 en cuatro minutos. Llegó momentos de mal juego, desconcentración e imprecisiones que obligó a David Carrasco a pedir su primer tiempo muerto con +24 puntos, en el que pidió a los suyos que metieran las dos marchas perdidas en cuanto a actitud y que disfrutaran jugando, pues solo disfrutando ellos, harían disfrutar al respetable.

Costó trabajo entrar de nuevo en el partido y con el objetivo de recuperar el juego desplegado en los dos primeros cuarto, el C.B. San Juan se recompuso y logró recuperar distancias en el parcial del cuarto, que ganó Qalat por 17-20.

Con 28 puntos de diferencia comenzó el último cuarto, donde los locales volvieron por sus fueros, consiguiendo un parcial de 27-18.

En el susodicho cuarto, los de San Juan ofreció un espectacular juego defensivo que dio lugar a bonitas asistencias, mates de Álvaro Longo y canastas de alto valor estético por parte de los nuestros.

Los últimos minutos del encuentro, tuvieron como aliciente, ver el luminoso local con tres dígitos.
El C.B. San Juan, respetuosamente consiguió llegar a los 101 puntos y decidió no jugar los últimos segundos por cortesía y respeto con el rival.


El C.B. San Juan, consigue con esta victoria, su tercer triunfo consecutivo, demostrando hacer muy buen baloncesto, pero con todavía un gran amplio margen de mejora.
Una semana más, seguimos lideres en la clasificación, con tres victorias en tres partidos.


Dentro de dos semanas volveremos al municipal de la avenida de Andalucía con un derbi onubense, donde nos enfrentaremos al equipo aljaraqueño, pero antes nos toca turno viajero al difícil campo del recién ascendido C.B. Gines.

Acontecido:

En el descanso del partido, el presidente de la entidad sanjuanera Jero Valladolid y uno de nuestros responsables del cuerpo técnico, Juan Luis Rodríguez, entregó el cartel oficial del partido a David Bory, gerente de la empresa Autoparts Huelva, en reconocimiento a su colaboración con el club.


GALERÍA DE IMÁGENES:















EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS