28 dic. 2014

SUFRÍDA VICTORIA EN PEÑARROYA.

Peñarroya 63  VS C.B. San Juan 72 


 
El CB San Juan se fue de Peñarroya aún mas líder e invicto tras vencer en el último encuentro del año a un Peñarroya que no supo gestionar positivamente los momentos trascendentales del partido. Los de Ariza salieron muy intensos y un parcial 10-0 en los primeros instantes, con un arrollador Sevillano bajo el aro, motivó la llamada al banquillo del técnico onubense a sus hombres.
 
El tiempo  sirvió para asentar en la pista a los sanjuaneros,  que pasaron a dominar en el electrónico y cerrar el primer periodo  en franquicia, (14-19).
 
El siguiente acto estuvo muy nivelado, ambos equipos se repartieron aciertos y errores, las defensas no estaban muy permisivas en sus concesiones y  el Peñarroya, que  tuvo sus opciones de desnivelar la balanza a su favor en los segundos previos al descanso,  acusó la  precipitación ofensiva  y la falta de concentración a la hora de proteger su aro,  permitiendo al conjunto visitante marcharse al vestuario por delante en el marcador, (29-36).
 
Tras el  intervalo,  los peñarriblenses,  de la mano  de Ferrer y Gonzalez minimizaron la desventaja,  la igualdad volvía a la pista y la emoción subía enteros en la entrada del último acto con un ceñido 50-51.
 

 
 

 
A semejanza de lo visto con anterioridad el equilibrio dominó la situación hasta que hubo de resolverse el envite y fue en ese preciso momento cuando los hombres de Ariza no administraron de forma apropiada sus recursos   poniendo en bandeja el triunfo a un  CB San Juan  que obtiene de esta manera su novena victoria consecutiva. 
 
Ficha Técnica:
CP Peñarroya; A. Molero (3), J. Gonzalez (15), A.J. Sevillano (14), J.M. Alastuey (7), L.M. García (3), - cinco inicial-, J.G. García (2), F. Alcalde (3), J.A. Ferrer (8), J.A. Jurado (8), D. Delgado, A. Gallego y F.J. Jurado.
CB San Juan; Romero (18), Vizcaino (14), A. Mora (13), Castizo (4), D. Moreno (4), -cinco inicial-, Infante (2), R. Mora, Rodriguez (13), Fernández (2), A. Romero y Cortés (2).
Parciales; 14-19, 15-17, 21-15 y 13-21
Árbitros; Banegas y Ortuño de Jaén. Sin eliminados.
 
Incidencias: Unos 130 espectadores en el Polideportivo de la Paz. Una mayoría de los asistentes colaboraron con la llamada del Club en la recogida solidaria de alimentos, siendo, la cantidad acumulada entregada en el descanso a los responsables de Cáritas y Cruz Roja de Peñarroya-Pueblonuevo.
 
 
NUESTROS AFICIONADOS, DEMOSTRARON UNA VEZ MÁS LA FIDELIDAD A ESTE CLUB, DESPLAZÁNDOSE HASTA LA SIERRA DE CORDOBA PARA ANIMARNOS Y SER TESTIGOS DE ESTA NUEVA VICTORIA.
 

 
 
POR LA NOCHE, LA EXPEDICIÓN HIZO NOCHE EN PEÑARROYA / CORDOBA Y CELEBRÓ EL TRIUNFO EN FAMILIA, APROVECHANDO PARA FELICITAR LA NAVIDAD.




A LA VUELTA VISITA A CORDOBA PARA TERMINAR UN VIAJE FABULOSO.
 
 
 
El C.B. San Juan termina así el año, con 9 victorias en sendos partidos y con un buen sabor de boca.
Desde el Club, queremos dedicar cada uno de nuestros partidos a todos los simpatizantes y por supuesto a nuestro público, que se lo merece todo.
 
DE TODO CORAZÓN, FELICES FIESTAS.

EL ASCENSO EN 3 MINUTOS

2º ASCENSO A 1ª NACIONAL 2013

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL

CAMPEONES DE LIGA 1ª NACIONAL
ASCENSO A LIGA EBA

SOMOS DE PLAY OFF

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS